¿Cómo empieza comercio de planta de hormigón pequeña?

2021-01-07322Hito Yang
5.0Excellent

La venta de hormigón premezclada es comercio de alto veneficio. Para los comerciantes que acabo de entrar en el campo, cargará alto riesgo a establecer planta de hormigón grande. Por lo tanto, les recomiendo la planta pequeñas a iniciar la producción de concreto premezclado.

Ventajes de planta de hormgión pequeña

  1. Es más flexible, puede producir hormigón premezclado, también produce blocks de concreto o piezas prefabricadas de hormigón.
  2. Poca inversión, poco superficie de tierra ocupada, el precio de equipos serán más económicos.
  3. Es muy fácil a volver a venderla, cuando no quiera seguir el producción.

planta de hormigón pequeña

¿Cómo empieza comercio de planta de hormigón pequeña?

Primero, encontrar mercado y clientes, será muy éxito si encuentras clientes antes de la compra de los equipos.

Segundo, buscar un sito de producción, un campo grande para instalar los equipos y poner material prima. El tamaño del sitio depende de la escala de plantas. Generalmente, la planta pequeña necesita dos mil metros cuardos.

Tercero, encontrar buen proveedor, generalmente también necesita comprar caimiones mixeres y bombas de concreto cuando compre planta de hormigón. En la mayoría parte, son de China o Europa los proveedores, es buena calidad en Europa, pero es muy caro. Los precios de equipos chinos son muy competitivos, y la cualidad no es peor que los de Europa. Las máquinas chinas son buena elegida para los paises de desarrollo.

Cuarto, encontrar buen proveedor de material prima, incluydo cemento, agregados, atidivos etc. Es una inversión de largo plazo, es muy importante que encuentre materiales primas de alta calidad y precio bueno.

Camelway Group

Camelway Machinery es un viejo fabricante, dedica en el servicio que ayudar usuarios a desarrollar comercios de hormigón premezclada, 200 plantas de hormigón se venda cada año. Tenemos fe que podemos ayudar a todos los usuarios a desarrollar comercios de hormigó. Bienvenidos a contactarnos a obtener más informaciones y cotizaciones.

Rate this Article:
Siguiente: Anterior: La planificación del campo de una planta de hormigón

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.