¿Cuáles son los equipos de transporte de la planta de hormigón?

2020-07-31399Hito Yang
1.0Poor

La planta de mezcla de concreto es un dispositivo combinado que se usa para mezclar concreto de manera centralizada, a menudo se usa en proyectos de conservación de agua de gran y mediano tamaño, energía eléctrica, puentes y otros proyectos con grandes obras de concreto, largos períodos de construcción y sitios de construcción concentrados. Entonces, ¿qué incluye el equipo de transporte de la planta de concreto?

HZS35

  1. Las cintas transportadoras se usan para transportar grupos, agregados finos y para mezclar plantas con un sitio espacioso y un alto grado de automatización. 

cinta transportadora

2. El elevador de cangilones puede levantar todo tipo de materias primas, y se usa principalmente para actualizar las cenizas volantes y otros aditivos, en las plantas de mezcla de dos etapas, la tolva de recolección también se usa comúnmente como elevador de cangilones, generalmente tipo de cangilón de línea de producción de plantas mezcladoras de concreto pequeñas Use el elevador de cangilones.

tolva elevadora

3. Los transportadores de tornillo son el equipo principal para transportar cemento y cenizas volantes. La mayoría de ellos se transportan en tuberías cerradas, que se ven menos afectadas por el mundo exterior y pueden garantizar la calidad de los materiales. Los transportadores de banda se utilizan en la línea de producción de grandes plantas mezcladoras de concreto.

adv 5

4. La bomba de transporte neumática utiliza principalmente aire comprimido para transportar cemento y cenizas volantes desde el camión de cemento a granel al silo.

bomba neumatica

Camelway Machinery es un fabricante profesional de plantas mezcladoras de concreto con equipos completos de Investigacion + Diseño y producción. Siempre se adhiere al principio de avanzar con los tiempos y el cliente primero. Cuenta con tecnología de producción avanzada y tecnología de producción excelente. Desde su creación, ha insistido en combinar equipos excelentes El servicio se brinda a todos los usuarios, puede consultar y solicitar equipos.

Rate this Article:
Siguiente: Pesadores de planta de hormigónAnterior: Atención en la dosificadora

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.