¿Por qué las mezcladoras de la serie JS de Camelway Machinery son tan reconocidas en el mercado?

2020-06-1152Hito Yang
1.0Poor

Las mezcladoras de la serie JS de Camelway Machinery son productos populares en el mercado, generalmente es la primera opción de los clientes, lo cual no sólo se debe al buen precio que ofrecemeos, también a su calidad garantizada y estable y a las características destacadas que se expresan a continuación:

QQ图片20200611134159

I. Material

  1. La materia prima de la hormigonera-acero determina la calidad de las estructuras metálicas. La empresa Camelway Machinery lleva todo el tiempo utilizando los mejores aceros que cumplen con la norma nacional, por lo tanto nuestras hormigoneras son más pesadas que otras en el mercado.

QQ图片20200611135734

Tomando los ejemplos, los ejes de mezcla son más gruesos para girar de forma segura y potente; mientras la pared del cubo de mezcladora tiene un esperor más grande, con el fin de dar un soporte más fuerte contra los choques de materiales en el interior.

QQ图片20200611134101

2. Además, las piezas consumibles son más resistentes al desgaste, tales como cuchillas de mezcla, de modo que tengan una vida útil larga.

II. Tecnología de trabajo

  1. Existe varios procesos de sellos en las puntas del eje de mezcla en la hormigera, para tener una buena impermeabilidad en un lugar tan importante y no ocurrir la fuga de materiales.QQ图片20200611133934

2. Al descargar el concreto, se utiliza la técnica hidráulica en vez de neumática, la cual es más conveniente en la temporada fría y puede evitar la congelación de la boca de descarga.

QQ图片20200611140053

3. Últimamente la empresa ha adoptado un robot soldador aleman en la fábrica, que se destina principalmente a las soldaduras de juntas en la pared, a efectos de lograr una conexión más fina y una apariencia más bella. En comparación con los trabajos humanos, la soldadura automática sale en forma de escamas de pescado, que es más uniforme y eficaz.

微信图片 20200611134635

III. Servicios

  1. Antes de entregar los productos al cliente desde la fábrica, es necesario realizar la medición y replanteo de todas las partes de la máquina, para garantizar la instalación en el sitio de trabajo, puesto que independientemente para el cliente nacional e internacional la máquina se transporta en partes separadas tanto en el camión plataforma como en el contenedor marítimo.

QQ图片20200611135710

2. Por otro lado, antes de salir de la fábrica, también necesitan hacer pruebas con agregados (piedras y arenas) y cementos para saber el efecto de mezclado; en caso de encontrar problemas, podemos corregirlo inmediatamente. Después de la verificación, recién se pone a pintar la máquina según el color indicado del cliente.

 

Rate this Article:
Siguiente: ¿ Cómo funciona el sistema de dosificación de la planta de hormigón?Anterior: Precio de planta de hormigón 60m3/hr

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.