35m3/h Planta de Hormigón en venta en Ecuador

2020-04-26248Camelway
1.0Poor

La planta mezcladora de hormigón CM35 puede producir al menos 35 m³de hormigón por hora , incluye un mezclador de hormigón SZ750 que puede producir 0.75 metro cúbico de hormigón en un ciclo de mezcla en 60 s , y una máquina dosificadora de hormigón PLD1200 de la capacidad de dosificación de 56 m³/ h.La planta mezcladora de concreto CM35 fue cuidadosamente investigado y desarrollado por la empresa de Camelway de acuerdo con la tecnología avanzada de mezcla de hormigón en el hogar y en el extranjero y las necesidades reales de nuestros clientes.Adopta el diseño de estructura modular con un área de ocupación pequeña y una transición conveniente; Puede instalar los equipos accesorios según las necesidades reales de nuestro cliente; Es más adecuado para proyectos de ingeniería de construcción pequeños y medianos.

35m3/h Planta de Hormigón en venta en Ecuador

Los detalles del producto:

El sistema de mezcla:
Está equipado con un interruptor de límite en la tapa del host de la mezcladora. La función de apagado automático del motor de la mezcladora tendrá efecto cuando abra la puerta, que es muy útil para reparar y mantener toda la máquina.
El extremo del eje principal de la mezcladora adopta la tecnología de sellado de aceite, que puede maximizar la confiabilidad del sello del eje.
Las cuchillas y las placas de revestimiento de la mezcladora están hechos de materiales metálicos resistentes al desgaste,puede ampliar en gran medida la vida útil de la mezcladora.
El sistema de pesaje.
El tolva de pesaje de cemento se suspende en el estante de máquina dosificadora por el sensor, que puede asegurar la estabilidad y la confiabilidad de la estructura.
La tolva de pesaje de agua se cuelga en el estante a través de un sensor, y utiliza la bomba de agua para descargar los materiales.
La tolva de pesaje de aditivo adopta un sensor de elevación de punto único, y la tolva de pesaje están hecha de acero inoxidable.
El sistema de almacenamiento de agregado.
El sistema de almacenamiento de agregado consiste en el cubo de almacenamiento,el tolva de pesaje y la cinta plana.
El silo de cemento.
Silo de cemento para almacenar cemento a granel,puede reemplazar el almacén de materiales de construcción,y tiene las características de un área de ocupación pequeña,una larga vida útil y un bajo costo.Puede a prueba de agua y la humedad,reducir la pérdida de cemento y la contaminación ambiental.

Las ventajas del producto:

La medición precisa y la alta eficiencia.
El sistema de agregado adopta la máquina dosificadora de concreto PLD1200 con una medición precisa y una alta eficiencia; los materiales en polvo, el agua y los aditivos pueden pesarse en la balanza eléctrica con una alta precisión de dosificación.
El efecto de mezcla estable y confiable.
La planta mezcladora de concreto HZS35 utiliza el mezclador de eje doble JS750 con una tolva de elevación,que tiene el resultado de mezcla constante y confiable y una alta eficiencia.
El sistema modular completo.
La planta mezcladora de concreto tiene un sistema modular completo, que es bueno para la instalación y la transferencia.
La bomba de sifón de pulverizar uniformemente
El sistema de suministro de agua utiliza el principio de compresión de la bomba de agua de sifón, que puede acelerar la velocidad del flujo de agua y hacer que se pulverice uniformemente.
El rendimiento excepcional de componentes avanzados importados.
El sistema de control eléctrico adopta los componentes avanzados importados con un rendimiento confiable, que puede operar por método manual o automático. Toma una consideración integral de la tecnología sobre concreto ,y tiene las características del almacenamiento automático de recetas de proporción, la compensación de caídas, la función de alarma y corrección automática y el almacenamiento de datos en la nube.
Rate this Article:
Siguiente: Venta de Plantas de Hormigón en ChileAnterior: Planta de Hormigón en Venta en Colombia

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.