Diferencia de la tolva elevadora y faja transportadora en la planta de hormigón

2020-09-28235Hito Yang
1.0Poor

Como usted sabe, en la planta de hormigón existe dos mótodos de transporte de agregados: tolva elevadora y faja transportadora.

1 160624163232

HZS75

Cómo se elige? Generalmente se diseña según la tabla siguiente sobre la base de las experiencias de mercado y seguimiento de clientes.

Pero a continuacion, le explica los puntos importantes que deben ser tomado en cuenta al hacer la comparación.

1600760927(1)

Primero, el área. En términos de espacio en el piso, la carga del tolva/cucharón elevador puede ahorrar espacio en el piso del equipo, mientras que la carga con banda inclinada puede cubrir un área más grande;

El segundo son los costos de inversión. La inversión del cangilón elevador en equipos de plantas mezcladoras de cemento es relativamente pequeña. La inversión en equipo de la planta mezcladora de cemento de banda inclinada es relativamente grande. Puede elegir según su situación económica real;

Tercero, costos de mantenimiento. Aunque el área de carga de la cuchara elevadora es pequeña, el costo de mantenimiento es el doble que el de la correa inclinada.

Cuarto, los pros y los contras de la alimentación. El agregado del cucharón elevador está más disperso y la banda inclinada es relativamente estable. Por lo tanto, los usuarios pueden elegir el método de alimentación del equipo de la planta mezcladora de cemento de acuerdo con sus condiciones reales, pero ya sea que se trate de alimentación con cubeta o con correa inclinada, podemos garantizar la calidad y usted puede elegir con confianza.

Rate this Article:
Siguiente: Bomba de hormigónAnterior: Doble plantas de hormigón HZS60

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.