Diferencia entre el camión hormigonero y la hormigonera autocargable

2020-05-15545Hito Yang
1.0Poor

El camión hormigonero tiene la función como transportar oportunamente el hormigón bien premezclado en la planta dosificadora al lugar determinado, mientras también se gira el tambor para mezclar el hormigón. El tanque de almacenamiento de hormigón está hecho por las placas de acero resistente, con hojas espirales de forma spectacular soldadas en la pared interior, con el objetivo de mezclar hormigón.

concrete truck

Tiene las características de girar sin motor ajeno, con un diseño mejorado en la estructura sobre todo en la gravedad para que se presente una apariencia bella y se gire establemente. Al transportar, el camión hormigonero también puede garantizar la calidad de hormigón mezclado por medio de un giro continuo para evitar la separación y asentamiento de materiales.

El camión hormigonero tiene una capacidad más grande en comparación con las hormigoneras autocargables, puede cargar una gran cantidad de hormigón mezclado para llevar al sitio de construcción, por eso es muy adecuado para las obras grandes y lejanas.

QQ图片20200515112306

La hormigonera autocargable combina las funciones del camión hormigonero y la planta de dosificación de concreto, con las características de carga de materiales, medición, mezcla y descarga, que no solo puede satisfacer la necesidad de mezclar en el sitio también la de transporte. Eso permite levantar mucho más la eficiencia de trabajo, reducir el tiempo de producción asi como los costos. Por eso la hormigonera autocargable, que es tan conveniente y eficiente, es adecuada para las obras de construcción de hormigón en ambientes especiales como en la plena urbe y la zona montañosa remota.

Las maquinarias pueden divider en tres tipos según la cantidad de agua del hormigón cargado que son hormigoneras autocargables en húmedo, en seco y semi-seco. La más habitual es la hormigonera autocargable en húmedo, que puede mezclar los agregados (grava y arena), cemento y agua según la dosificación diseñada en el proceso de transporte, mientras puede evitar el fraguado inical y separación de materiales. Pero el tiempo desde mezcla hasta el vaciado de concreto no puede ser mayor a 1.5 horas.

Rate this Article:
Siguiente: Planta móvil chancadoraAnterior: Especificación de mezcladora y bomba modelo diésel

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.