Doble plantas de hormigón HZS60

2020-09-2352Hito Yang
5.0Excellent

1.2HZS60 doble plantas de hormigón HZS60 contiene dos mezcladora de modelo JS1000, el volumen es 1 metro cúbico con dos ejes horizontales, cada vez se puede producir 2 metros cúbicos(1x2)cada vez. Se produce 120 metros cúbicos de hormigón por hora como máximo. 2HZS60 se aplica el tipo de alimentación por cinta transportadora. Las tolvas de dosificadora se pueden ajustar la cantidad y el volumen de las tolvas de acuerdo con la solicitud de producción. El sistema de control se aplica computadora, puede realizar la producción de cooperación entre las dos plantas. La otra planta se puede funcionar perfectamente cuando una planta esté en mantenimiendo, para que asegurar la seguridad de producción.

2.El modelo 2HZS60 de Camelway Machinery contiene carácteristicas como funciona establemente, producción seguro, protección de medio ambiente, alta eficiencia. Es conveniente a producir hormigón de obro o comercial en proyecto medio o pequeño.

3.Facebook de Alex

Alex es el gerentede vendedor internacional de la empresa, caulquiera duda, contactele porfavor.
Facebook: Alex Zhuang

Whatsapp: 0086 18739977805

facebook

Rate this Article:
Siguiente: Diferencia de la tolva elevadora y faja transportadora en la planta de hormigónAnterior: Doble plantas de hormigón de la planta 2HZS50

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.