La planificación del campo de una planta de hormigón

2020-12-29200Diego
5.0Excellent

¿Sabes? La planificación del campo de la materia prima de la planta de concreto se afectará la eficiencia de producción y su gestión en el futuro.

¡Hola todos! Soy Diego, el gerente de ventas de la empresa Camelway. Hoy quiero hablar de tres puntos muy importants de la planificación del campo de una planta de hormigón:

1.Suficientemente grande. El área de almacenamiento de los arídos debe ser lo suficientemente grande para cumplir con los requisitos de consumo del proyecto, y se puede organizar fácilmente para añadir el necesario; los agregados finos y gruesos se apilan en lugares diferentes para evitar que la mezcla de materiales cause proporciones inexactas de material; equipado con una cargadora para alimentar los materiales y apilarlos por separado y de manera ordenada ; El campo debe endurecerse para facilitar la carga de vehículos y evitar que la suciedad y otros escombros entren en el material.

planta de hormigón

2. Una planta de concreto debe estar equipada con 1-2 piscinas de agua, que deben poder garantizar el trabajo de mezcla y la limpieza mecánica de esta planta. Una línea de producción está equipada con al menos 1 silos (tanques) de cemento adecuados, preferiblemente 2-4, que se utilizan a su vez para complementar en el tiempo para satisfacer las necesidades de producción de la planta de concreto sin causar acumulación de cemento.

3. Otras maquinarias de concreto como la camión mixer se basa en el suministro de concreto. Por lo general, La misma configuración que silos de cemento, se requiere al menos 1 unidad, si la produccón de la planta es banstante grande,o la distancia de construcción es larga, debe ser 2-4 unidades, de 8 o 10m3. Y lo más importante es, la planificación de la ruta de hormigón.

La empresa Camelway se especializa en la producción de las maquinarias de producción de concreto. Somos una empresa de fabricación de maquinaria de ingeniería que integra desarrollo, fabricación y ventas. Ya sea que se trate de equipos de planta de concreto o solo las mezcladores, es bien recibido por los usuarios y es un fabricante confiable. Los clientes pueden consultarnos y realizar pedidos o visitar nuestra fábrica.

Rate this Article:
Siguiente: ¿Cómo empieza comercio de planta de hormigón pequeña?Anterior: Planta de Mortero Seco, Planta de Mortero para Venta

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.