Planta de Hormigón Tipos

2020-04-27354Camelway
5.0Excellent

Una Plantas de Hormigón tiene como función producir, transportar y entregar hormigón premezclado a las diversas obras donde sean contratados sus servicios. Existen dos tipos de Plantas de Hormigón, las plantas dosificadoras y plantas mezcladoras. La diferencia entre las plantas dosificadoras y las plantas mezcladoras, es básicamente que mientras que en la dosificadora el trabajo de mezcla lo realiza el camión mezclador, la planta de premezclado posee un dispositivo de mezcla al final del proceso, el cual homogeniza la mezcla descargándola lista al camión.

La planta dosificadora es una planta en la cual se miden y pesan los componentes del hormigón y se cargan en un equipo amasador rodante.

Las plantas dosificadoras de hormigón se caracterizan por ser más simples y económicas. El volumen de producción es únicamente limitado por el número y capacidad de camiones mixer, además del peso por eje.

planta dosificadora

La Planta mezcladora es una planta en la cual se miden, pesan y amasan completamente los componentes del hormigón y se cargan en el equipo de transporte.

Las plantas mezcladoras de hormigón, permiten una mayor coordinación y control de la calidad del proceso, ya que no se depende del operador mixer, la medición del agua ni del tiempo del amasado, lo que hace posible la producción de hormigones más uniformes.

planta mezcladora de concreto

Rate this Article:
Siguiente: Plantas Dosificadoras de Hormigón para venta en MexicoAnterior: La Planta de hormigón CM50 fue enviada a Guyana

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.