Plantas de hormigón Nuevo y Usadas en venta en Guatemala

2020-04-28159Hito Yang
5.0Excellent

We Camelway Group es un fabricante de plantas mezcladoras de concreto con más de 30 años de experiencia.Ofrecemos varios tipos de plantas mezcladoras de concreto: Planta de Hormigón con Tolva Elevadora, Planta de Hormigón con Transportador de Correa, Planta de Hormigón Móvil, Planta de Hormigón Pequeña, Planta de Grava-cemento, etc.

Plantas de hormigón Nuevo en venta en Guatemala

Plantas de hormigón Fijo o móvil, capacidad de producción de 20 a 120m³ por hora, diseñada para cargas de trabajo exigentes. Sistema de mezclador forzado tipo “planetario” o "doble eje" para fabricar una amplia gama de hormigones y especialmente secos (bajo cono). Excelente desempeño para plantas de prefabricados y hormigón proyectable (túneles).

Plantas de hormigón en venta en Guatemala

Plantas de hormigón Usadas en venta en Guatemala

Algunos de nuestros clientes que han comprado nuestra planta de concreto a veces necesitan vender su planta después de un tiempo de uso, nos piden que los ayudemos a vender la planta de concreto, por lo que en alguna situación tenemos la planta de concreto usada para vender. Por lo tanto, aunque no somos un distribuidor especializado de equipos de segunda mano, ocasionalmente tenemos equipos de segunda mano de alta calidad a la venta. Si necesita comprar una planta de concreto de segunda mano, puede contactarnos!

Rate this Article:
Siguiente: Planta de Concreto odisa 6000, Planta de Concreto odisa 75 M3 POR HRAnterior: Planta de Producción de Concreto Premezclado para Venta

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.