Problemas que aparecen fácilmente en el silo de cemento de la planta de concreto

2020-07-10340Hito Yang
1.0Poor

El silo de cemento es un tanque de almacenamiento cerrado que se utiliza para almacenar polvo a granel, que desempeña un papel importante en la planta de mezcla.

 planta HZS50

 A continuación vamos a hablar sobre los problemas que son fáciles de encontrar en el silo de cemento de la planta mezcladora de concreto. Deberíamos hacer trabajos de prevención por adelantado.

1. Deformación de las piernas.

 piernas del silo de cemento

Los estabilizadores se utilizan para soportar todo el almacén de cemento, que es fácil de deformar. Por eso nuestra fábrica siempre produce las patas con mucha firmeza, pero el usuario debe evitar el choque con otros objetos para prevenir el problema de la deformación de la pierna.

2. Corrosión superficial y eliminación de pintura

Debido a que el silo de cemento está expuesto al aire, la superficie se corroe fácilmente.

piezas del silo de cemento

3. Descarga de cenizas del recolector de polvo en la punta superior

Al transferir materiales a granel al silo de cemento, el recolector de polvo tiene la función de eliminar el polvo generado durante el proceso de transporte y carga. Si el núcleo del filtro en la parte superior del silo presenta problemas o no se limpia durante mucho tiempo, no desempeñará bien en la eliminación del polvo, y causando problemas de descarga de cenizas, por lo que el usuario debe verificar regularmente el núcleo del filtro del recolector de polvo en la parte superior del silo. Y a menudo lo limpia.

4. Bola de materiales a granel bajo la acción de la humedad.

 Cuando se almacenan materiales a granel en silos de cemento, si el sellado no es estricto, es fácil formar la humedad y causar bolas de cemento en los silos de cemento. Una vez que se produce este, el dispositivo de ruptura de bola debe activarse para destruirlo.

 recolector de polvos

5. Avería del medidor de nivel de material.

El medidor de nivel de material se utiliza para medir con precisión la posición del material en el silo de cemento, cuanto mayor sea la sensibilidad del dispositivo, mejor el usuario puede comprender la situación del material en el silo de cemento. Sin embargo, una vez que el componente electrónico falla, causará la falla del medidor de nivel.

medidor de nivel de material

Rate this Article:
Siguiente: Atención en la dosificadoraAnterior: Análisis de procedimiento de la mezcla de hormigón

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.