Triturador de mandíbula serie PE / PEX

2020-06-0457Hito Yang
1.0Poor

La triturador de mandíbula serie PE / PEX es un aparato de trituración que se produjo relativamente temprano. Generalmente se considera como el rompedor primario y se aplica a varias líneas de producción de piedra y de mineral, debido a la construcción simple, solidez, trabajo confiable, mantenimiento fácil y menores costos de producción y construcción. Es ampliamente utilizado para múltiples industrias, como minas, metalurgia, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e ingeniería química, etc. Puede procesar varios minerales con una resistencia a la compresión de menos de 320MPa a grano mediano de una sola vez. Este producto extruye, retuerce y aplasta materiales en la cavidad de trituración mediante el movimiento alternativo de dos placas de mordaza, incluida la mordaza motriz y la mordaza fija, para alcanzar el propósito de trituración. En los últimos años, para satisfacer las demandas de minas trituradoras con alta resistencia y alta dureza en metalurgia, minas y edificios, etc., se ha desarrollado especialmente una potente trituradora de mandíbula.

QQ图片20200604162227

1. El conjunto de mordaza motriz adopta una composición de fundición de acero de alta calidad y es impulsado por dos volantes de acero fundido a gran escala. El avanzado conjunto de mordaza motriz lo hace duradero en uso y tiene un rendimiento estable. Además, el eje excéntrico pesado también aplica material de forja para procesar. Todo esto hace que la serie de trituradoras de mandíbulas PE / PEX tenga una fiabilidad trascendental.

2. El pedestal del rodamiento aplica una estructura general de acero fundido, que puede garantizar un ajuste perfecto con el soporte de trituración, y también aumenta la resistencia radial del pedestal de rodamiento. Sin embargo, el pedestal de rodamiento desmontable no tiene tal ventaja.

3. El sistema de lubricación es seguro y confiable. El reemplazo de componentes es conveniente y tiene una pequeña carga de trabajo de mantenimiento.

mmexport1466078254610

4. La compuerta de descarga tiene un rango de ajuste mayor, que es múltiple; por lo tanto, puede satisfacer los requisitos de diferentes usuarios. El dispositivo de ajuste de la compuerta de descarga de la junta aumenta la flexibilidad del uso del equipo y cumple con los requisitos de los clientes para algunos procesos.

5. Tiene estructura simple, trabajo confiable y mantenimiento conveniente. La estructura del equipo es simple. La capacidad de aplastamiento es más fuerte.

Parámetros técnicos

111

Rate this Article:
Siguiente: Precio de planta de hormigón 60m3/hrAnterior: Modelos de las plantas de hormigón y aplicación

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.