Venta de Plantas de Concreto en Costa Rica

2020-04-27574Camelway
1.0Poor

En Costa Rica, ofrecemos 2 tipos de plantas de concreto: planta de hormigón fija y planta de hormigon móvil. Las plantas fijas son instalaciones que tiene una localización fija, el diseño de la planta se diseña e instala con la idea de no ser trasladada a lo largo de su vida útil. Las plantas móviles son destinadas a trabajar en una obra o proyecto, después de la finalización del proyecto, la planta es desmontada, trasladada y ensamblada en otro lugar de trabajo. La capacidad productiva de una planta se determina por la combinación de detalles como: sistema de manejo de materiales, tamaño de los silos, tamaño de la mezcladora y la dosificación de los materiales.

planta de hormigon móvil

Camelway realiza en su totalidad sus plantas de hormigón, diseñando y produciendo en su fábrica cada pieza y componente.

planta de hormigón fija

INDEPENDENCIA, REDUCCIÓN DE COSTO y CALIDAD son las principales claves de una planta de hormigón. Camelway es el principal fabricante de plantas de hormigón a nivel mundial, líder por su calidad e innovación a precios competitivos.

La planta de hormigón Serie CM, es el equipo ideal en obra permitiendo producir el hormigón de forma independiente y según los ciclos del proyecto. El equipo tiene una producción efectiva de 25 a 120 m3/hora, con descargas de 500lts a 3000lts por ciclo.

Rate this Article:
Siguiente: Planta móvil de concreto FlucoperAnterior: Plantas Dosificadoras de Hormigón para venta en Mexico

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.