Ventajas de planta de hormigón móvil

2020-08-10100Hito Yang
1.0Poor

Camelway Machinery Manufacture produce planta fija y móvil los dos modelos de planta de hormgión. Lo que sigueinte es los detalles de planta móvil.

1.El modelo llanta de planta móvil también se llama modelo remolque de camión de planta de hormigón móvil, el móvil fácil que es el ventaje específico que modelo tradicional, generalmente, se utiliza en proyecto pequeño.

2.Los ventajes de palnta de hormgión móvil: fácil móvil, fácil instalación, rápido móvil, no necesitra base de construcción, no necesita ajuste. Tiene espesificación completa que contiene sala de control, sala de ensayo, sala de mantenimiento etc, ahorra costo, es ideal para proyectos pequeños.

3. Planta de hormigón móvil contiene dos modelos como modelo remolque y modelo cargado con camión.

4. El modelo cargado contiene la plantaforma completa de camión, la plantaforma tiene dos ejes, y aplica diseño integrado, se pone en camión, se llega al campo directamente, es rápido, fácil móvil.

5. El modelo remolque, la planta forma solo tiene un eje único, la diferencia entre modelo remolque y cargado es, el modleo remolque necesita camión especial para realizar el remolque, el modelo cargado no lo necesita.

 

Rate this Article:
Siguiente: Diferencia entre reductor de cicloide y planetaAnterior: Trituradora de mandíbula

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.