Camión bomba de hormigón

Camión bomba de hormigón4.0Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Camión bomba de hormigón así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

Las bombas de concreto son un tipo de equipo de construcción diseñado para suministrar concreto al sitio de instalación. La alimentación se realiza a alta velocidad y se realiza en dirección vertical u horizontal.

Principalmente, las bombas de concretopara automóviles se utilizan durante la construcción de edificios de gran altura para diversos fines y la construcción de tuberías monolíticas. Se utilizan con éxito en la creación de pisos y pisos. Para este propósito, las bombas de concreto están equipadas con tuberías y tuberías de concreto, lo que permite que el concreto se entregue a una altura y profundidad impresionantes.

Los componentes adicionales de la bomba de concreto son el panel de control, los sistemas de absorción y choque hidráulico modernizados, los cilindros cromados de alta resistencia, así como los cojinetes extensibles. Los modelos modernos de bombas de concretopara automóviles están equipados con sistemas especiales para limpiar la tubería de hormigón, cuyo componente principal es un compresor de aire.

Una bomba de concretopara automóviles (bomba de hormigón) está diseñada para recibir una mezcla de concreto recién preparada de vehículos de concreto especializados y suministrarla en direcciones horizontales y verticales al lugar de colocación en los sitios de construcción utilizando un brazo de distribución de concreto.

Se utiliza en la construcción de edificios y estructuras de concretomonolítico y concretoarmado, la construcción de puentes, túneles, etc.

El concretose bombea a una altura y en lugares inaccesibles mediante un brazo de distribución de concretoo un conducto de concretoestacionario a una altura de hasta 60 m, dependiendo de la movilidad del hormigón.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.