Pluma de Distribución de hormigón

Pluma de Distribución de hormigón5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Pluma de Distribución de hormigón así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

Las barreras de distribución de concretocon bombas de concretoestacionarias o lineales se utilizan para reducir el tiempo de construcción y mejorar la calidad de la colocación de la mezcla de hormigón. La reducción en el tiempo de construcción se logra, en primer lugar, debido a una reducción significativa en el empleo de grúas durante la producción de trabajos de hormigón.

La colocación de concretocon la ayuda de una pluma dispensadora de concretopermite, debido a la uniformidad de la colocación, evitar la aparición de cargas excesivas en el encofrado (que surgen al verter en tinas) y evitar la delaminación de la mezcla de concretoal verter concretoen el encofrado.

Por lo general, las barreras de distribución de concretose montan sobre soportes autoportantes en pozos de ascensores o aberturas especiales en los pisos de un edificio. Cuando se utilizan barreras de distribución de concretoen 4 soportes, no se necesitan agujeros adicionales en los techos. La longitud máxima de la pluma en los soportes alcanza los 12 metros. El auge de los soportes puede moverse, si es necesario, sobre todo el horizonte de trabajo del edificio.

La tubería principal de concretodesde la bomba de concretohasta el brazo de distribución se monta fuera del edificio o en aberturas especialmente dejadas en los techos; La tubería de concretotambién se puede montar en el hueco del ascensor. A medida que crecen los pisos del edificio, crece la tubería de concreto.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.