Máquina de corte y enderezado de barras

Máquina de corte y enderezado de barras4.0Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Máquina de corte y enderezado de barras así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La máquina para enderezar y cortar barras de refuerzo es un equipo especial diseñado para obras de construcción. La enderezadora y cortadora se ha utilizado ampliamente en todos los sitios de construcción y se ha establecido como un equipo confiable y fácil de usar. La máquina de enderezar y cortar se utiliza para enderezar el alambre de metal directamente de bahías y bobinas.

La máquina de corte correcta está diseñada para enderezar y cortar el refuerzo de perfiles lisos y periódicos que vienen en bahías en áreas abiertas y en talleres. La máquina de corte correcta está equipada con dispositivos de desenrollado y recepción. El dispositivo receptor tiene un mecanismo de medición, que permite obtener espacios en blanco de la longitud requerida. La máquina para enderezar y cortar válvulas es reconocida como confiable y segura para su uso en cualquier condición climática.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.