Camión Mezclador de Concreto

Camión Mezclador de Concreto3.5Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Camión Mezclador de Concreto así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

El camión mezclador de concreto, también conocido como Transit Mixer, son camiones que transportan concreto premezclado. Consiste en un tambor mezclador y un camión de transporte. Por lo general, mantiene el tambor de mezcla girando cuando se transporta concretopara retrasar el tiempo de solidificación del hormigón, aumentar la distancia de transporte del concretoy garantizar la calidad del hormigón. Actualmente, los mezcladores de tránsito son ampliamente utilizados en varias plantas comerciales de concretoy proyectos de concretograndes y medianos. Con la tecnología de red de automóviles, los clientes pueden lograr una gestión funcional, seguimiento en tiempo real y ver el estado operativo del vehículo. El camión de concreto admite la rotación del tambor de mezcla durante el transporte de concreto, lo que ralentiza el tiempo de curado del concreto, aumenta la distancia de transporte de concretoy garantiza la calidad del hormigón. Los camiones mezcladores de concreto son ampliamente utilizados en plantas comerciales de concreto y proyectos de concreto grandes y medianos.

Las mezcladoras de concreto Camelway están disponibles en una variedad de tamaños y cuentan con un bastidor auxiliar incorporado de alta resistencia para proporcionar estabilidad. Tiene una alta eficiencia de mezcla, bajo consumo de combustible, mayor velocidad de descarga, poco residuo de material y alta seguridad. Puede confiar en nuestros productos. Suministramos camiones mezcladores de concreto de buen rendimiento con capacidad de 1.5m3 a 14m3 y con características de funcionamiento suave, mantenimiento de bajo costo, resistencia al desgaste, etc.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.