Mezcladora de Concreto Autocargante

Mezcladora de Concreto Autocargante4.3Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Mezcladora de Concreto Autocargante así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

Los mezcladores de concretomóviles de carga automática ayudan a preparar el concreto y el mortero directamente en el sitio de construcción con una productividad comparable a una mini planta de concreto y entregarlo dentro del sitio de construcción o en el exterior a una velocidad de hasta 30 km/h.

El camión mezclador de concreto de carga automática es un equipo móvil de producción de concreto, puede alimentar, dosificar, mezclar, transportar y descargar automáticamente la mezcla de concreto. Mezclador de concreto de carga automática conocido como 'hormigonera autocargable' en el campo de la construcción. El mezclador de carga automática es adecuado para la producción de concretoen el sitio de trabajo, lo que aumenta significativamente la eficiencia de producción, reduce el tiempo y el costo. Mezclador de concreto autocargado ampliamente utilizado en la construcción de varios caminos, pozos, túneles, casas, puentes, etc.

El mezclador de concreto autocargable de Camalway Machinery tiene las ventajas de una alta eficiencia de producción, alta adaptabilidad y durabilidad, equipado con un motor diesel y tracción total, el ángulo de elevación máximo puede alcanzar el 30%, lo que puede hacer frente fácilmente a la construcción de condiciones difíciles.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.