Mezcladora de Concreto con Bomba

Mezcladora de Concreto con Bomba3.7Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Mezcladora de Concreto con Bomba así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La bomba mezcladora de concreto es una bomba de remolque de tamaño pequeño que adopta una operación de construcción totalmente automatizada. Integra las funciones de alimentación, mezclado y bombeo a alta presión. La hormigonera con bomba funciona con energía eléctrica. O puede ser alimentado por diesel con gran potencia y bajo consumo de combustible. A través de la mezcla in situ y el bombeo continuo, mejora en gran medida la eficiencia de la construcción. Es ampliamente utilizado en proyectos de construcción pequeños y medianos, como túneles mineros, túneles de carreteras y ferrocarriles, construcción civil rural, pilotes de cimientos pequeños y medianos, etc.

La bomba mezcladora de concreto Camelway tiene un diseño simple, operación confiable, baja tasa de falla y alta presión de salida, que puede corresponder a edificios de gran altura y transporte a largas distancias.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.