Mezcladora de Concreto de Bandeja Plana

Mezcladora de Concreto de Bandeja Plana4.5Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Mezcladora de Concreto de Bandeja Plana así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

El Flat Pan Concrete Mixer es un mezclador obligatorio con eje vertical. Consiste en un tanque con un agitador, un eje vertical, palas mezcladoras y un motor. Tiene buena calidad de mezcla, alta eficiencia, poco tiempo, bajo consumo de energía y bajo ruido. Es fácil de descargar y fácil de mantener. Es adecuado para la producción de diversos agregados plásticos, secos y sólidos y varios morteros. Debido a que la mezcladora de concreto de bandeja plana es una mezcladora obligatoria, tiene una mayor eficiencia de mezcla que la mezcladora de tambor.

El mezclador de bandeja plana de Camelway es pequeño, fácil de transportar, simple y eficiente, y también duradero, adecuado para mezclar concreto o mortero y ampliamente utilizado en varios sitios de construcción o fábricas prefabricadas.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.