Mezcladora de Concreto de Tambor

Mezcladora de Concreto de Tambor5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Mezcladora de Concreto de Tambor así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

El tipo de mezclador de concreto de tambor (mezclador de concreto por gravedad) se puede usar para mezclar todo tipo de plástico, concreto semiseco y mortero. Se alimenta desde la tolva y acciona el cilindro mezclador para rotar el material a través del engranaje para mezclar el material. Tiene transmisión confiable, bajo ruido, bajo consumo de energía y movilidad. El modelo de utilidad tiene las ventajas de facilidad de uso, buena calidad de mezclado y alta eficiencia de producción, y es particularmente adecuado para mezclar concreto en el sitio.

Camelway ha estado fabricando mezcladores de tambor desde 1983 y tiene una gran experiencia: nuestros mezcladores de tambor utilizan materiales más gruesos, calidad confiable, durabilidad y están garantizados después de la venta. Nuestras mezcladoras de tambor pueden ser accionadas por un motor eléctrico o diesel según sea necesario, y también pueden estar equipadas con neumáticos para satisfacer las necesidades del usuario. Son fáciles de mover e ideales para pequeñas obras de construcción, carreteras, puentes y componentes de hormigón.

¿Qué precio de su hormigonera?

Por favor, dígame qué modelo de hormigonera o solicitud de detalles necesita, y su ubicación de entrega y otros requisitos, le daremos un precio a su ubicación.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.