Mezcladora de Concreto Planetario

Mezcladora de Concreto Planetario4.5Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Mezcladora de Concreto Planetario así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La hormigonera planetaria es una hormigonera obligatoria. Impulsa el eje principal para que gire por el motor superior. El dispositivo de agitación en el eje de agitación puede girar y girar alrededor del eje central para garantizar que no haya ángulo muerto durante el proceso de mezcla. La exclusiva cuchilla tipo cuchilla permite que el material se mueva tanto en dirección horizontal como vertical, lo que es más propicio para romper la aglomeración de las partículas de cemento, mejorar la unión entre las moléculas y lograr una mezcla uniforme de significado microscópico.

Este tipo de mezclador se distingue por un rotor que gira alrededor del eje central vertical y, dependiendo del tamaño del mezclador, está equipado con 1 o más estrellas de mezcla giratorias. Debido al eje de rotación desplazado de las estrellas de mezcla, las herramientas de mezcla individuales de las estrellas de mezcla forman una especie de trayectoria planetaria.

Mezclador planetario de concreto Ofrece una homogeneidad de mezcla inigualable, los mezcladores planetarios de Camelway están diseñados para satisfacer las demandas de concreto de alta calidad de los clientes involucrados en aplicaciones especiales tales como concreto prefabricado o de bajo asentamiento.

El mezclador planetario de concreto es un equipo ideal en la industria de fabricación de bloques y prefabricados de concreto y es particularmente adecuado para la producción de los siguientes tipos de concreto:

  1. Face y núcleo de concreto
  2. concreto normal
  3. concreto ligero
  4. concreto pesado
  5. concreto autocompactante
  6. concreto ligero autocompactante
  7. concreto de alto rendimiento.
  8. Productos especiales como el concreto celular.

VENTAJAS DE LOS MEZCLADORES PLANETARIOS

  1. Debido a la acción de mezcla planetaria, se requiere menos tiempo de mezcla
  2. Se obtiene una mezcla más homogénea debido a la acción de mezcla obligatoria
  3. Bajo desgaste de las piezas debido a los revestimientos presentes
  4. Altamente eficiente en términos de consumo de energía

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.