Mezcladora de Doble Eje

Mezcladora de Doble Eje4.5Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Mezcladora de Doble Eje así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

El mezclador de concreto de doble eje es un mezclador de concreto efectivo de acción forzada que consta de dos ejes horizontales con muchas cuchillas de mezcla en el eje horizontal. Cuando el mezclador está funcionando, dos ejes horizontales impulsan las cuchillas de mezcla para hacer que el material se mueva. Logró el objetivo de mezclar materiales rápidamente. El mezclador de concretode doble eje es el mezclador más utilizado en plantas de mezcla de hormigón.

Camelway Machinery ofrece a los clientes dos tipos de mezcladoras de concreto de doble eje, una de las cuales es una mezcladora alimentada por una tolva elevadora, con una capacidad de 0.5 a 1.5 metros cúbicos, generalmente se usa en varias plantas pequeñas de mezclado de concreto; Otro tipo es alimentado por la alimentación de la correa, la capacidad es de 1 a 3 metros cúbicos, que generalmente se usa en plantas mezcladoras de concreto de tamaño grande y mediano.

Camelway ha acumulado una rica experiencia en la producción de mezcladoras de concreto de doble eje desde 1996. Nuestras mezcladoras de doble eje utilizan materias primas más gruesas para aumentar la eficiencia y extender la vida útil.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.