Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8618838109566, +8618639554260

Planta de Asfalto

La planta de mezcla de asfalto es un conjunto completo para producir mezclas de asfalto para pavimentación, que contiene un mezclador de asfalto, pantalla, tolvas de almacenamiento de agregados, sistema de secado, sistema de suministro de asfalto, sistema de pesaje de agregados etc.

Camelway ofrece plantas de asfalto en diferentes tipos, las plantas pequeñas y mini pueden utilizarse para producir mezclas asfálticas en la reparación de carreteras y pequeños proyectos; la planta estacionaria de mezcla de asfalto con capacidad propia de 60 a 400 toneladas por hora, cumple con los requisitos de la mayoría de los proyectos de carreteras; La planta mezcladora de asfalto móvil no es la opción recomendada en los proyectos donde tienen una capacidad de producción de 20 a 160 toneladas por hora; La planta de mezcla de asfalto de tambor seca y mezcla continuamente los asfaltos en un dispositivo llamado cámara de tambor, la cual posee una alta tasa de utilización.

  • Planta de Asfalto Estacionaria, Planta de mezcla de asfalto estacionaria

    Planta de Asfalto Estacionaria

    Las planta de asfalto estacionaria son instalaciones grandes y permanentes para la producción de mezcla de asfalto en la construcción de carreteras. La planta de asfalto estacionaria de Camelway tiene un diseño modular e incluye los siguientes equipos:Módulos principales: sistema de suministro de…

    Obtener precio
  • Planta de Asfalto de Tambor, Planta de mezcla de asfalto de tambor

    Planta de Asfalto de Tambor

    La planta de mezcla de tambor de asfalto es un tipo de planta que produce asfalto de mezcla caliente en un proceso continuo. La planta mezcladora de asfalto continuo tiene un bajo costo de operación, mantenimiento y alta producción. Con un fuerte rendimiento de agitación e instalación rápida, es…

    Obtener precio
  • Planta de Asfalto Portátil, Planta de Mezcla de Asfalto Portátil y Pequeña

    Planta de Asfalto Portátil

    La pequeña planta portátil de mezcla de asfalto es una instalación portátil ideal para pequeños proyectos de construcción de carreteras o para reparación de carreteras, con capacidad de 10 a 80 toneladas por hora, se puede mover de un sitio de construcción a otro simplemente. Incluye un dispositivo…

    Obtener precio
Camelway Machinery Camelway Machinery

Camelway se especializa en producir todas las clases de la planta de hormigón, la Hormigonera, la máquinas de fabricación de arena, la línea de producción de agregados de arena, etc., y puede proporcionarle una gama completa de soluciones para su proyecto.