Planta de Asfalto de Tambor

Planta de Asfalto de Tambor4.0Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Asfalto de Tambor así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La planta de mezcla de tambor de asfalto es un tipo de planta que produce asfalto de mezcla caliente en un proceso continuo. La planta mezcladora de asfalto continuo tiene un bajo costo de operación, mantenimiento y alta producción. Con un fuerte rendimiento de agitación e instalación rápida, es adecuado para proyectos como autopistas que requieren trabajo móvil. La planta de asfalto de mezcla de tambor de Camelway está compuesta por una unidad de mezcla de tambor portátil (con sistema de agregado integral, unidad de mezcla de tambor, caja extraíble y depurador húmedo), transportador de arrastre con tolva, tanque de betún y caseta de control. Ofrecemos componentes de alta calidad a nuestros clientes con un diseño probado y confiable que brindará el máximo tiempo de funcionamiento de la máquina.

Camelway ofrece una planta de asfalto de mezcla de tambor a la venta con capacidades de 40 tph a 120 tph. Estas plantas son ideales para aquellos contratistas que desean obtener grandes volúmenes de producción de asfalto sin tener que desplazarse con frecuencia de un lugar a otro. Ofrecemos un paquete completo a los contratistas de carreteras para una total tranquilidad y queremos que se concentren en su negocio principal sin preocuparse por el equipo.

En China estamos en la primera posición como el espectacular fabricante de plantas de mezcla de tambor de asfalto. Nuestras máquinas están diseñadas para durar y funcionar en muchas condiciones de carreteras, autopistas y construcciones de edificios. El tambor de secado y mezcla, que es la unidad más imperativa, está cubierto con cerámica y asegurado por una lámina de acero endurecido. Los mezcladores de tambor de asfalto ofrecidos por Camelway son creados por nuestros expertos con la ayuda del análisis subjetivo en el mercado y una innovación única para establecer medidas industriales. Esta planta de mezcla de tambor se fabrica utilizando material de revisión superior e innovación de vanguardia en nuestra unidad de creación muy impulsada.

Nuestra planta de asfalto provista es analizada a fondo contra varios parámetros de calidad para garantizar su ejecución perfecta. Esta planta se describe inequívocamente como estándar de las determinaciones establecidas en torno a los clientes. Los clientes pueden beneficiarse de esta planta de nosotros a costos aparentes. Además, nuestros clientes habituales pueden sacar provecho de nosotras plantas en amplias determinaciones de acuerdo con sus deseos exactos.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.