Planta de Asfalto Estacionaria

Planta de Asfalto Estacionaria3.7Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Asfalto Estacionaria así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

Las planta de asfalto estacionaria son instalaciones grandes y permanentes para la producción de mezcla de asfalto en la construcción de carreteras. La planta de asfalto estacionaria de Camelway tiene un diseño modular e incluye los siguientes equipos:

Módulos principales: sistema de suministro de agregados, sistema de secado, sistema de cribado, sistema de pesaje, sistema de mezcla.

Equipod adicionales: sistema de recolección de polvo, sistema de control, sistema de precalentamiento etc.

El diseño de las plantas de asfalto estacionarias depende de las tareas, la productividad requerida y la estacionalidad del trabajo.

Camelway ofrece una amplia gama de plantas fijas de hormigón asfáltico en términos atractivos para los clientes. Todos los equipos cuentan con certificados de cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad ambiental.

Ventajas de la planta de asfalto estacionaria

  1. A diferencia de la serie de equipos móviles, las plantas estacionarias tienen un alto rendimiento. Esto le permite preparar una gran cantidad de mezcla de asfalto de calidad en poco tiempo.
  2. Las plantas estacionarias tienen una mayor eficiencia en el uso de los recursos energéticos, lo que permite reducir el costo de producción.
  3. La vida útil de las plantas estacionarias es significativamente mayor que la de las plantas móviles o mini de asfalto y hormigón.
  4. La planta mezcladora de asfalto de tipo estacionario se utiliza en presencia de una necesidad grande y regular de mezcla de asfalto de alta calidad.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.