Planta de Asfalto Portátil

Planta de Asfalto Portátil5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Asfalto Portátil así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La pequeña planta portátil de mezcla de asfalto es una instalación portátil ideal para pequeños proyectos de construcción de carreteras o para reparación de carreteras, con capacidad de 10 a 80 toneladas por hora, se puede mover de un sitio de construcción a otro simplemente. Incluye un dispositivo de suministro de agregados en frío, un elevador de agregados en frío, un sistema de secado de agregados, un sistema de suministro de asfalto, un dispositivo de eliminación de polvo, un mezclador de lotes etc. Esta planta utiliza la estructura de azulejos, no tiene la torre de mezcla.

La producción de asfalto requiere movilidad. Es recomendable comprar una pequeña planta móvil de mezcla de asfalto y usarla directamente en las instalaciones, ya que reduce en gran medida el costo del trabajo. El rango de capacidad de la planta móvil de hormigón asfáltico de la serie QLB es de 10 a 80 toneladas por hora, que es suficiente para pequeñas construcciones o trabajos en un sitio de construcción. La planta móvil viene con un mezclador con una tolva montada en el chasis, un sistema de alimentación y un sistema de electricidad. También es posible comprar un conjunto de silos para materia prima tanto en forma estacionaria como en un chasis. Las dimensiones de la planta facilitan su transporte tanto en forma de remolque como en la parte trasera de un vehículo convencional a bordo.

Camelway Machinery ofrece modernas plantas mezcladoras de asfalto totalmente automatizadas. Las plantas de asfalto estacionarias de la serie LB y plantas de mezcla móviles QLB y la nueva serie LBY, son herramientas indispensables para las empresas que producen mezclas de asfalto en la construcción de carreteras.

Las plantas móviles de asfalto de Camelway producen todas las variedades de asfalto. Un gran número de empresas constructoras de Latin America y en todo el mundo utilizan las plantas de asfalto de Camelway en la construcción de carreteras, autopistas, rutas y comunicaciones, lo que demuestra la mejor calidad de la mezcla de asfalto.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.