La planta de fabricación de bloques es una unidad completa para hacer ladrillos de construcción, que son materiales muy importantes en la industria de construcción. En el pasado, usaron arcilla en algunas áreas para hacer bloques de construcción, pero ahora tenemos mejores opciones. La planta de fabricación de bloques puede ayudar a hacer ladrillos más rápido, más efectivo y más ecológico. Camelway está especializada en la fabricación de máquinas de bloques por muchos años, las cuales pueden producir sólidos, huecos, cenizas volantes, hormigón, cemento, enclavamientos, adoquines y ladrillos.
Camelway ofrece plantas de fabricación de ladrillos con una calidad garantizada, tenemos más de 10 años de experiencia en este campo, cuyas piezas como mezclador, prensa de vibración así como sistema de control son las mejores después de tantos años de producción y optimización.
Las máquinas de producción de bloques de Camelway producen diferentes tipos de bloques de concreto, adoquines, elementos de chimenea y otros productos de concreto, que se fabrican con el uso de la moderna tecnología de vibropresión y se pueden suministrar en modos de funcionamiento semiautomático o completamente automático. Una de las características más notables de las máquinas de producción de bloques es su modularidad, que permite ensamblar máquinas de bloques utilizando diferentes unidades y agregados según el principio de "Lego", es decir, esto es exactamente lo que necesita para organizar la producción.