Planta móvil de fabricación de bloques

Planta móvil de fabricación de bloques5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta móvil de fabricación de bloques así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La planta móvil de fabricación de bloques consta de dos partes, una es una planta mezcladora de concreto, otra es una máquina móvil de fabricación de bloques. Camelway ofrece ambos como una solución total de producción móvil de bloques de hormigón. La planta móvil de fabricación de bloques se puede utilizar para producir bloques huecos y sólidos. Por lo general, la planta móvil de fabricación de bloques utiliza la planta mezcladora de concreto HZS25 como equipo de producción de concreto, máquina de fabricación de bloques de la serie JMQ para hacer bloques.

Mobile Block Making Machine es de tipo hidráulico, tiene una presión más alta, por lo tanto, la calidad del producto es buena. Esta máquina para fabricar bloques es móvil, no necesita paleta, por lo que puede ahorrar mucho dinero. A diferencia de las máquinas estacionarias, Mobile Block Making Machine se puede utilizar en cualquier lugar que sea plano. Además, esta máquina de bloques tiene una tolva de almacenamiento para almacenar concreto mezclado, de uso muy conveniente. Puede alimentar automáticamente material de concretoen la caja del molde. Esta máquina para fabricar bloques tiene un asiento para el operador. El operador puede sentarse allí, controlar el proceso de producción y el diseño móvil muy personal.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.