Prensa vibratoria

Prensa vibratoria5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Prensa vibratoria así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La Prensa Vibratoria, también llamada como Máquina de Fabricación de Bloques de Vibración, es la máquina de corazón en una planta de fabricación de bloques. Las prensas vibratorias pueden producir bloques, baldosas y otros pequeños elementos prefabricados de hormigón de alta calidad. Camelway ofrece varios tipos de prensas vibratorias que le permiten producir bloques de hormigón, bloques de arcilla, bloques de concreto, etc. Las vibropresoras económicas son adecuadas para la producción de todo tipo de productos de concreto: losas de pavimento, bloques, bordes, elementos para chimeneas etc, que trabajan en un modo de operación semiautomático. Estos son modelos de clase económica para clientes con un pequeño presupuesto y volúmenes de producción. La máquina automática de fabricación de bloques produce todo tipo de productos de concreto, como las prensas vibratorias económicas, pero tenemos máquinas de gran capacidad que funciona en modo automático. La máquina manual de fabricación de ladrillos trabaja manualmente, es una máquina fácil de operar y de bajo costo.

Ventajas de nosotros

  1. Somos un proveedor confiable de prensas vibratorias estándar y no estándar para la producción de cualquier material de construcción y acabado.
  2. Diseñamos y fabricamos productos nosotros mismos, utilizando la experiencia y el conocimiento de nuestros socios de fabricación.
  3. Ofrecemos los mejores precios a nuestros clientes para equipos de fabricación y productos relacionados.

Cómo seleciona una prensa vibratoria?

Si decide invertir hoy en un negocio altamente rentable y demandado para la fabricación de productos de concreto de piezas pequeñas, si necesita comprar una prensa vibratoria para estos fines, la pregunta que tiene ante sí es adónde ir y cómo elegir el equipo adecuado para sus tareas.

La planta de fabricación de ladrillos, que produce pequeños tamaños de bloques mediante vibrocompresión, utiliza varios componentes con ciertas funciones, por eso el rendimiento de la planta depende del desempeño de todos los componentes, pero el corazón de la planta es, por supuesto, la prensa vibratoria, y usted debe prestar más atención al elegir el equipo de vibropress.

1. Antes que nada, decide qué productos producirá.

La mayoría de las vibropress modernas son universales y pueden hacer losas de pavimento y bloques con bordillos, y la reconfiguración de vibropress de un tipo a otro diferente es automática y no lleva mucho tiempo. Sin embargo, consulte con el vendedor el tamaño de la zona modelada del palet tecnológico, así como el rango de alturas de molde de productos de concreto, ya que la posibilidad de producir bordes de 1 metro de largo y productos de diferentes alturas depende de esto.

2. Decide la capacidad de producción

Vale la pena considerar que en la producción de varios tipos de productos, solo es posible tener una liberación alternativa entre ellos en una prensa vibratoria. Además, es importante recordar que todos los fabricantes de equipos de vibropress indican la máxima productividad teórica posible en condiciones ideales. La productividad real depende del grado de automatización de la línea, la entrega oportuna y la calidad de mezcla de concreto, la calidad de moldes, el número de paletas de proceso, el área de almacén de productos, etc.

3. Decide si necesita la segunda capa frontal

El uso de la capa frontal en la producción de losas y bordes permite no solo ahorrar los caros cementos blancos y pigmentos al colorear solo la capa superior del producto, sino también mejorar las características estéticas y la textura de los productos sin usar, usando una fracción más fina en la segunda capa. En este caso usar la vibrocompresión implica un aumento en el costo de inversiones iniciales debido a la inclusión de módulos y unidades adicionales, pero también abre perspectivas para expandir la gama de productos.

4. Chequea con el vendedor sobre el tipo de la mesa vibratoria

La calidad y la velocidad de compactación de la mezcla de concreto con una prensa vibratoria depende directamente del tipo y la potencia del sistema vibratorio, cuanto más grande sea el producto, más potente debe ser la mesa vibratoria. Las mesas vibratorias de la mayoría de las buenas prensas vibratorias modernas están hechas con bloques de vibración sincronizados con transmisiones potentes y transmisión cardán. El uso de convertidores de frecuencia permite controlar electrónicamente la frecuencia de vibración, lo que hace que la vibropresora sea universal; además, la ubicación de ejes con desequilibrios en la carcasa con aceite, reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo.

5. Presta atención a la presencia de vibradores en el punzón.

La presencia de vibradores en el punzón de la vibropress evita que el concreto se adhiera al punzón al pelar los productos de matriz y proporciona una textura superficial más lisa del producto.

6. Verifica la velocidad de cambio de moldes

Las buenas prensas vibratorias modernas están equipadas con sistemas de cambio rápido de moldes, lo cual es muy importante para las prensas vibratorias universales cuando se cambia la producción de un tipo de producto a otro. Las fijaciones de moldes a los lugares de montaje en la prensa vibratoria no tienen conexiones atornilladas, sino que se realizan mediante cerraduras neumáticas. El cambio de moldes en máquinas sin dicho sistema es un proceso que requiere mucho tiempo y calificaciones y experiencia especialea. No es raro que un molde se cambie en una prensa vibratoria todo el día, mientras que el uso de este sistema no lleva más de 20-30 minutos.

7. Verifique la disponibilidad del agitador en el vehículo de transferencia

El carro de transferencia o la caja de medición están diseñados para suministrar la mezcla de concreto a la matriz. La distribución de la mezcla en la matriz se debe al movimiento alternativo del vehículo de transferencia sobre el molde. Para una distribución uniforme de la mezcla sobre las celdas de la matriz, se usa un agitador interno.

8. Presta atención al peso de la prensa vibratoria

Al elegir una prensa vibratoria, es muy importante prestar atención a su peso, ya que la vibropresora es una fuente de altas cargas vibratorias y la vibración se transmite, incluso al marco, por lo tanto el peso indica la cantidad de metal en la estructura y su fiabilidad.

9. Disponibilidad de equipos adicionales

Para que toda la línea funcione automáticamente a tiempo y a la velocidad de la prensa vibratoria, es necesario asegurar el suministro oportuno de la mezcla de concreto, el suministro de paletas tecnológicas, el movimiento de paletas para el tratamiento de calor y humedad y viceversa, la descarga de paletas tecnológicos y el envasado de productos terminados. Un buen proveedor le ofrecerá un conjunto completo de equipos pertinentes a la prensa para una línea de vibropresoras, y un vendedor consciente también le ofrecerá varias opciones de soluciones listas para completar su producción de vibropresoras.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.