QT3-15 Prensa Vibratoria Semiautomatica

QT3-15 Prensa Vibratoria Semiautomatica5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos QT3-15 Prensa Vibratoria Semiautomatica así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

QT3-15 es uno de los confiables, probados en el lado positivo de las prensas vibratorias con un sistema de control semiautomático. Esta prensa vibratoria es capaz de producir tanto productos para paredes (ladrillos, bloques, bloques divisorios) como productos para carreteras de excelente calidad (lajas para piso, bordillos, elementos de paisajismo).

Características y especificaciones

  1. Control semi-automático hidráulico y control manual, alimentación automática y apilamiento.
  2. Usando el dispositivo de alimentación forzada, puede alimentar rápida y simétricamente las materias primas.
  3. Diseño especial para la fabricación de adoquines: la capacidad de alimentar automáticamente material desde la superficie.
  4. Marco de buena calidad, facilidad de uso, reparación y limpieza.

La prensa vibratoria QT3-15 para el moldeo semiautomático de bloques huecos de cemento está equipada con una computadora con pantalla táctil. El sistema de control perfecto le permite automatizar e intelectualizar completamente el proceso de producción, incluyendo la mezcla, la alimentación de materiales y el moldeo por compresión.

La máquina para la formación automática de bloques de concretoestá hecha de acero estructural de alta resistencia utilizando equipos especiales de soldadura y materiales de soldadura. En esta instalación, se utilizan motores importados, elementos de sellado y elementos hidráulicos. Por lo tanto, es duradero y resistente a los golpes. Es decir, nuestro automóvil es estable y confiable.

Además del manguito deslizante alargado, utilice cuatro columnas de guía para mover con precisión el molde y utilizar un dispositivo de enlace superior síncrono.

Nuestra máquina de moldeo de bloques de concretoutiliza un gran dispositivo de prensado hidráulico. Por lo tanto, puede producir ladrillos pesados con una densidad máxima de hasta 20MPa. Los productos terminados tienen ventajas tales como compacidad, tamaño y forma exactos.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.