Planta de Hormigón con Tolva Elevadora

Planta de Hormigón con Tolva Elevadora4.5Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Hormigón con Tolva Elevadora así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La Planta de hormigón con tolva elevadora consiste en una planta de concreto estacionaria que utiliza la tolva elevadora para cargar la arena y las piedras hacia la mezcladora de concreto, siendo una planta pequeña y compacta. Este tipo de planta se usa a menudo para producir concreto premezclado y mortero o en la planta de fabricación de bloques.

La capacidad de producción teórica de la planta de dosificación de hormigón con tolva elevadora de Camelway varía de 25 a 75 metros cúbicos por hora, Camelway tiene más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de plantas con tolva elevadora. Las plantas de hormigón con tolva elevadora de Camelway son ampliamente seleccionadas por los usuarios de todo el mundo, que están distribuidos altamente en América Latina.

Camelway ofrece plantas de hormigón estacionarias con diferente productividad necesaria para el cliente. Este equipo está a disposición de satisfacer todas las necesidades de cualquier organización de construcción, tanto en la producción de concreto para sus propias necesidades como en la venta de concreto premezclado para otras organizaciones.

Ventajas de la planta de hormigón con tolva elevadora de Camelway

  1. Menor ocupación. El área del cuerpo principal de la planta de dosificadora de hormigón con tolva elevadora puede ser tan pequeña como 200 metros cuadrados, lo que ahorra el tamaño del sitio de construcción.
  2. Fácil y rápida instalación, cuyo registro más rápido de instalación para la planta dosificadora de hormigón con tolva elevadora es de aproximadamente 4 días.
  3. Bajo costo. El precio de la planta dosificadora de hormigón con tolva elevadora de Camelway tipo Mini Skip puede ser tan bajo como unos 20 mil dólares (precio FOB con todos los componentes).
  4. Transporte fácil y económico, una planta mezcladora de concreto Mini Skip (sin silos de cemento) puede llevarse en un solo contenedor.

Qué precios tiene la planta de concreto?

El precio es una de las preguntas más frecuentes. A pesar de tener su solicitud primaria, también es difícil para nosotros darle un precio particularmente preciso, porque no sabemos la necesidad de su proyecto, el puerto de entrega, etc. Algunos de los clientes no saben cuántos cúbicos concretos quieren producir en un tiempo específico, en este caso, no podemos emitirle una oferta detallada. Entonces, hable con nosotros primero para que le ofrezcamos un presupuesto y un contacto luego de dar un asesoramiento profesional.

Si haya recibido el presupuesto de otro proveedor, también puede contactarnos para conocer nuestro precio, términos de servicio y métodos de entrega, etc.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.