Planta de Hormigón con Transportador de Correa

Planta de Hormigón con Transportador de Correa4.0Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Hormigón con Transportador de Correa así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La planta de hormigón tipo transportador de cinta es un tipo estacionario que utiliza las correas para transferir los agregados que se pesan por la báscula del dosificador y luego llegar a la mezcladora. La mayoría de las grandes plantas de concreto son de tipo cinta, ya que posee las ventajas tales como mayor estabilidad, menor desgaste y mayor capacidad, es adecuada para operaciones continuas y a largo plazo. Además, muchas grandes empresas de suministro de hormigón prefieren comprar este tipo de planta de hormigón para realizar o ampliar negocios en América Latina.

La capacidad de producción teórica de la planta mezcladora de hormigón tipo cinta fabricada por Camelway es de entre 60 y 270 metros cuadrados por hora. Una planta con dos mezcladoras puede duplicar su capacidad de fabricación. La planta dosificadora de concreto con cinta es especialmente perfecta para la producción de concreto de alta calidad. Por otro lado, este tipo de planta también puede ser utilizado para producir todos tipos de concreto premezclado, RCC, concreto de resistencia ultra alta, concreto reforzado, etc

Ventajas de la planta de hormigón tipo cinta transportadora de Camelway

  1. La producción es estable y eficiente, adecuada para las obras de ingeniería a gran escala.
  2. Bajo ruido, ahorro de energía y versión simple, la cual puede ayudar a reducir los costos de inversión.
  3. Alto grado de automatización y baja tasa de falla.

Qué precios tiene la planta de concreto?

Muchas personas nos preguntaron el precio de la planta de hormigón con cinta transportadora; en caso de que no está familiarizado con esta industria pero interesado en invertir en una planta dosificadora de concreto, le recomendamos la planta de hormigón tipo tolva elevadora que puede ser más adecuada para usted, porque la planta de dosificación de hormigón tipo cinta transportadora es una instalación grande, que requiere un equipo profesional para administrarla. Los clientes generalmente reciben presupuestos y contratos detallados después de informarnos sus necesidades específicas (como capacidad, puerto de entrega, términos de instalación, etc.).

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.