Planta de Hormigón Pequeña

Planta de Hormigón Pequeña4.5Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Hormigón Pequeña así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La planta de hormigón pequeña/mini no es un modelo o tipo específico de planta de dosificación. Lo enumeramos aquí para responder a la solicitud de los clientes que necesitan reducir los costos de inversión. La planta de dosificación de concreto pequeña o mini tiene una capacidad de menos de 35 m³ por hora y los componentes son simples, pero también puede producir concreto de alta calidad.

Por ejemplo, algunos proyectos a largos plazos necesitan una pequeña cantidad de concreto de alta calidad por hora, en este caso la planta de dosificación de concreto pequeña cumple con estos requisitos, ya que se utiliza ampliamente en algunos lugares prefabricados, fábricas de bloques de hormigón y otros proyectos pequeños.

Tenemos muchas medidas para ayudar a los usuarios a reducir los costos de inversión, por ejemplo, hemos proporcionado las tolva de cemento en lugar del silo de cemento para algunos proyectos en los que solo puedan adquirir cementos embolsados, así pueden verter manualmente los sacos de cementos directamente en la tolva de cemento, eso constituye un ahorro de dinero.

Si necesita una pequeña planta de concreto, no dude en contactarnos, somos profesionales de darle una solución.

Es necesario señalar que la planta de concreto es un conjunto para producir concreto de alta calidad. No se preocupe si no tiene requisitos específicos de concreto, porque también tenemos otras máquinas que puede seleccionarse, como hormigonera autocargante y mezclador de concreto de tambor, el cual también es muy popular en la construcción de viviendas así como. Si no está seguro cuál es el mejor para usted, contáctenos para obtener asesoramiento profesional.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.