Planta de Grava-cemento y Suelo-Cemento

Planta de Grava-cemento y Suelo-Cemento4.4Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Grava-cemento y Suelo-Cemento así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La planta de mezcla continua tiene una mayor capacidad que la planta de dosificación por lotes, ya que usa una mezcladora continua para mezclar los materiales. Está utilizado en lugares que necesitan una gran cantidad de mezcla de cemento, generalmente se adopta para producir material de base de carretera como hormigón compacto con rodillos, suelo de cal, suelo estabilizado, macadam estabilizado con cemento etc.

La planta de mezcla continua de Camelway es estable y confiable, con bajos costos de inversión, y es ampliamente utilizada en la construcción de carreteras, presas, relleno de canteras, restauración de suelos y construcción de pistas.

Planta de mezla continua estacionaria

La planta de mezcla continua estacionaria ofrece una capacidad de 200 a 600 toneladas por hora. Es ideal para equipos RCC (concreto compactado de rodillo), losas de pavimento y equipos para la producción de suelo estabilizado. La planta estacionaria de mezcla continua consta de un mezclador continuo, un dispositivo de medición con varias tolvas, una tolva de cemento y un dispositivo de medición.

Planta de mezla continua móvil

La planta móvil de mezcla continua posee las ventajas tales como tamaño reducido, instalación rápida y transporte conveniente. Se puede transferir fácilmente de un proyecto a otro con una capacidad máxima de producción de 300 ton/h. La planta móvil de mezcla continua está utilizada con el fin de producir varios suelos-cemento estabilizados y gravas-cemento estabilizadas. Este es el mejor equipo para todo tipo de obras viales, construcción de presas, relleno de canteras, restauración de suelos y construcción de la pista.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.