Planta de Fabricación de Arena

Planta de Fabricación de Arena5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Fabricación de Arena así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La arena manufacturada es arena producida luego de triturar rocas, bloques o agregados más grandes en partículas del tamaño de arena. La arena manufacturada es una alternativa para la arena de río. Debido al rápido crecimiento de la industria de construcción, la demanda de arena ha aumentado enormemente, causando una escasez de arena de río de calidad en la mayor parte del mundo. La planta de fabricación de arena compacta HZSL es una máquina ideal para producir arena manufacturada en la ciudad.

La planta de fabricación de arena de la serie HZSL es una solución compacta para producir arena artificial, que se compone principalmente de sistemas de fabricación de arena, cribado, regulación de la humedad, eliminación de polvo y control centralizado. Tiene las ventajas tanto de pequeña área de ocupación y como protección ambiental, por lo que es especialmente adecuado para producir arena artificial en plantas mezcladoras de concreto premezclado y plantas mezcladoras de asfalto. Gracias a nuestra acumulación técnica de muchos años y experiencia avanzada de fabricación, la planta de fabricación de arena modular de la serie HZSL aumenta significativamente la producción de arena artificial en el tamaño de 0.15-0.6 mm, que era difícil de producir antes. Además, la arena artificial producida por la planta de la serie HZSL puede competir con la arena natural, y su módulo de finura se puede regular entre 2.5-3.0, el contenido de polvo es entre 5-15%.

Las materias primas del tamaño de 5-100 mm (astillas de piedra, piedras de melón y otras materias primas baratas) se trituran y se forman por la máquina de fabricación de arena de impacto centrífuga de alta eficiencia de la serie ZS, los resultados estarán divididos en tres partes (energía de piedra, productos de retorno, productos terminados) luego del proceso de gradación y desempolvamiento. El polvo de piedra se almacenará en el silo eléctrico de piedra, y los productos terminados se depositarán en el silo o almacén de productos terminados. Después de que las materias primas se procesan de manera razonable y eficiente a través del sistema HZSL, pueden producir arena artificial competitiva con gradación razonable, forma de grano redondo, contenido de polvo controlable y polvo seco, limpio, reciclable y fino (las aplicaciones se deciden según las materias primas).

Ventajas

  1. La arena artificial tiene granos finos y propiedades de retención, lo que puede aumentar efectivamente la resistencia del concreto.
  2. Adopta una nueva máquina de fabricación de arena que ahorra energía y puede reducir el consumo de energía en un 50% que los equipos tradicionales.
  3. Las partículas tienen una distribución uniforme y una gradación continua, lo que puede ahorrar 30-70kg de cemento por cada cúbico de hormigón C30 en comparación con la arena natural.
  4. Tiene altos estándares ambientales. Todo el equipo adopta un sistema de transporte completamente cerrado y un diseño de eliminación de polvo de presión negativa, que puede garantizar que todo el proceso de producción no tenga aguas residuales, ni lodos, ni emisiones de polvo, y el ruido esté dentro de los estándares internacionales.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.