Planta de Trituración Estacionaria

Planta de Trituración Estacionaria5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Trituración Estacionaria así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La planta de trituración y cribado estacionaria es una instalación permanente en una cantera o un lugar abierto que tritura la piedra en un tamaño pequeño y luego usa la criba para nivelar. En la construcción, la piedra triturada llamada "agregado", es un material muy importante en el hormigón de cemento y el hormigón asfáltico. La grava es un tipo de agregado cuyo tamaño de partícula es superior a 2 mm mientras que la arena es inferior a 2 mm.

En la industria de construcción, necesitamos diferentes tamaños de grava y arena, en la planta de dosificación de concreto puede ver un equipo llamado "dosificador de agregados", que es el almacenamiento de diferentes gravas y arenas en diferentes tolvas.

La planta de trituración y cribado estacionaria de Camelway ofrece mayores capacidades de producción para minas, canteras y otros proyectos que están más estables. Nuestro moderno equipo de trituración y cribado no tiene problemas con piedras de cualquier tamaño y tipo. Ya sea que produzca áridos o mineral triturado, Camelway no solo puede hacerlo, sino también lograr mejor.

Camelway fabrica varias trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono, trituradoras de martillo, trituradoras de impacto de eje vertical, diversos equipos para cribado, alimentación y transporte. Es ampliamente utilizado en minería, canteras, en la producción de agregados y en el procesamiento de residuos de la construcción. Gracias a muchos años de experiencia, entendemos cómo usar estos dispositivos desde un punto de vista científico para cumplir con los requisitos de producción de los usuarios, reducir los costos de producción y ayudar a los clientes a obtener ganancias lo más rápido posible.

Qué precios tiene la planta de trituración de piedras?

La planta de trituración de piedra, es una unidad más compleja que la planta de dosificación de concreto, ya que la situación real es diferente para todos los proyectos, hay diferentes lugares, rocas y requisitos de capacidad etc. No podemos darle una cotización precisa antes de determinar el plan.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.