Trituradora de Cono

Trituradora de Cono5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Trituradora de Cono así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

Las trituradoras de cono son máquinas populares de trituración de rocas en la producción de agregados, operaciones de minería y aplicaciones de reciclaje, tienen un tipo de compresión que reduce el material apretando o comprimiendo el material de alimentación entre una pieza móvil de acero y una pieza estacionaria de acero.

Principio de trabajo

El cono móvil de la trituradora de cono hará un movimiento de arranque bajo el efecto impulsor del collar de bloqueo excéntrico, que puede presionar, restregar y moler los materiales entre la pared de trituración y la cóncava. triturado y molido durante mucho tiempo sus propias texturas. Finalmente, cuando las materias primas se trituran en pequeñas partículas de piedras. Algunas de ellas (hasta el estándar) se descargarán, pero otras se volverán a romper hasta que cumplan con los requisitos finales.

Camelway ofrece varios tipos de trituradoras de cono para diferentes aplicaciones.

Trituradora de cono de resorte PY

La trituradora de cono de resorte de la serie PY utiliza la estructura de resorte como su sistema de protección contra sobrecarga. Estructuralmente, la trituradora de cono de resorte de la serie PY es más simple y también puede ajustar el tamaño de la boca de descarga por regular el grado de estanqueidad del resorte. La trituradora de serie PY adopta sistema de lubricación de grasa hermética, que puede aislar eficazmente el polvo y el aceite lubricante para garantizar que la trituradora pueda funcionar de manera estable.La cavidad de trituración de la trituradora de cono de resorte de la serie PY incluye tipos estándar, medio y corto, que son adecuados para el triturado secundario o terciario. Elija la cavidad de trituración adecuada según sus necesidades prácticas.

Trituradora de cono de multicilindro

La trituradora de la serie ZSHP es una especie de "trituradora de cono hidráulico multicilindro" porque hay varios cilindros a su alrededor, que se utilizan para ajustar el tamaño de la abertura de descarga y controlar el tamaño y la producción de los productos. Además, cuando las materias extrañas caen en la cámara de trituración, el cilindro hidráulico puede desempeñar un papel como protector. La trituradora de cono de la serie ZSHP combina perfectamente la velocidad de rotación, la excentricidad, la fuerza de trituración de la trituradora con el diseño de la cámara de trituración, lo que puede ayudarlo a obtener una mayor producción y un rendimiento más estable en la trituración secundaria, terciaria e incluso cuaternaria. Al igual que la trituradora de cono de cilindro singular de la serie GP, las trituradoras de la serie ZSHP también pueden cumplir con diferentes requisitos de producción ajustando los tipos de cámara de trituración. El cono de trituración de cabeza corta es mucho más inclinado, por lo que su tamaño de alimentación y descarga es pequeño, mientras que el tipo estándar tiene una abertura de descarga y alimentación más grande. Por lo tanto, la trituradora de cono de cabeza corta es más adecuada para la trituración terciaria o cuaternaria, mientras que la trituradora de cono de cabeza estándar es más conveniente para la trituración secundaria o terciaria.

Trituradora de cono de cilindro singular

A diferencia de otras trituradoras de cono, la trituradora de cono de cilindro singular ZSDG utiliza un cilindro hidráulico para ajustar la abertura de descarga. Las trituradoras de la serie ZSDG desarrolladas por Camelway Machinery pueden producir los productos finales de acuerdo con sus requisitos de manera eficiente, confiable y económica. Además, puede cambiar diferentes cámaras de trituración en función de los tipos de material y los diferentes requisitos para el tamaño de los productos, por lo que es adecuado para la trituración secundaria, terciaria y cuaternaria. En la construcción de agregados o en el campo de procesamiento de minería, ya sea que necesite una alta relación de trituración y una forma de grano de primera clase o un alto rendimiento, las trituradoras de la serie ZSDG pueden cumplir con todos sus requisitos.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.