Trituradora de Impacto de Eje Vertical

Trituradora de Impacto de Eje Vertical5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Trituradora de Impacto de Eje Vertical así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La trituradora(chancadora) de impacto de eje vertical serie ZS es un tipo de máquina trituradora equipada con un solo motor, que se utiliza principalmente en la fabricación y conformación de arena artificial. Gracias a su tecnología única de funcionamiento con un solo motor, la trituradora de impacto de eje vertical de la serie Zs puede ahorrar más del 50% de energía en comparación con el equipo tradicional, pero también puede garantizar la misma o mayor capacidad de producción. Adopta la tecnología de equilibrio estático y dinámico, por lo que no necesita preocuparse por su estabilidad a pesar de que solo tiene un motor. Camelway Machinery ha acumulado muchos años de experiencia en producción y se ha basado en tecnología internacional avanzada, por lo que esta máquina trituradora puede producir arena fabricada de calidad con forma de grano fino, que es especialmente adecuada para plantas mezcladoras de concreto comerciales, plantas mezcladoras de asfalto, plantas mezcladoras de suelo estabilizado y seco así como planta mezcladora de mortero. Además, también tiene amplias aplicaciones en los campos de conservación de agua e hidroelectricidad, carreteras, puentes y construcción, etc. Vale la pena mencionar que también puede usarse para triturar materiales de vidrio y cerámica.

El motor impulsa el rodamiento para moverse, el husillo y el rotor comienzan a girar a alta velocidad, por lo que los materiales que ingresaron en el impulsor se inyectarán en la cámara de trituración, y luego se impactan mutuamente y se muelen con los materiales entrelazados en la cámara de trituración. Utiliza la energía que los materiales obtienen de la operación de la máquina para triturar o dar forma a las materias primas, esta forma se denomina "piedra impacta piedra". Además, hay otra forma llamada "piedra impacta al hierro" durante la operación de esta máquina, cuya diferencia con la “piedra impacta piedra” consiste en que después de que los materiales son inyectados, golpearán contra la placa de impacto en la cavidad de trituración y luego los materiales se descargarán. Esto no es lo mismo que "piedra impacta piedra" que puede aplastar materiales repetidamente en la cámara de trituración.

Ventajas

  1. Apertura de alimentación grande, y es accesible para materias primas de 89 mm, lo que puede disminuir el número de trituradoras en la línea de producción de trituración.
  2. Necesita solo un motor, por lo que puede ahorrar más del 50% de energía y su relación de entrada-salida es baja.
  3. Adopta piezas de desgaste fabricadas con materiales especiales, que pueden prolongar su vida útil y reducir los costos.
  4. Para la fabricación de arena y la formación de agregados, puede usar diferentes tipos de cavidades opcionalmente.
  5. Utiliza elevador hidráulico para proporcionar un mantenimiento seguro y conveniente.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.