Trituradora de Impacto

Trituradora de Impacto5.0Excellent

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Trituradora de Impacto así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La trituradora de impacto, como un equipo típico de trituración primaria o secundaria, se usa ampliamente en la construcción de agregados, procesamiento de minería y otros campos. La trituradora de impacto de Camelway adopta la última tecnología de fabricación y una estructura única. Los productos finales son cercanos al cubo con una forma de grano perfecta, no tienen tensión ni grietas.

La trituradora de impacto es un tipo de máquina trituradora que utiliza energía de impacto para romper los agregados. Impulsado por el motor, el rotor gira a alta velocidad. Cuando los materiales entran en la región activa del martillo de la placa, se aplastan por primera vez, luego se lanzan hacia el dispositivo de contraataque y se aplastan nuevamente, y luego vuelven a la región activa del área del martillo de placa y re-roto. El proceso se repetirá una y otra vez hasta que los materiales se trituran al tamaño requerido. Finalmente, los productos serán descargados. Puede ajustar el espacio entre el mostrador y el rotor para cambiar el tamaño y la forma de los materiales descargados.

Trituradora de impacto ZSF

La trituradora de impacto ZSF tiene un eje horizontal y utiliza la energía de impacto para triturar materiales de piedra. Como una clase de trituradora de impacto con una amplia gama de aplicaciones, la trituradora de la serie ZSF puede satisfacer los requisitos urgentes de los clientes en cuanto a producción y eficiencia, y es la mejor opción en los campos de canteras, industria, minería y reciclaje. Las trituradoras de impacto de la serie ZSF pueden instalar piezas de repuesto alternativas de acuerdo con sus necesidades prácticas, como la placa de impacto terciaria, el martillo de placa de hierro fundido de diferentes materiales o calidades. En comparación con la abertura de resorte tradicional, la abertura de descarga de la trituradora de la serie ZSF utiliza una placa de impacto completamente hidráulica, que tiene una mayor resistencia a la fatiga. La trituradora de impacto de la serie ZSF tiene un rotor pesado, materiales resistentes al desgaste y una cámara de trituración, por lo que puede desempeñar un papel importante en la trituración primaria, secundaria e incluso terciaria.

Trituradora de impacto PF

Las trituradoras de impacto de la serie PF presentan una combinación única de rotor resistente, material de desgaste y diseño de cámara de trituración. Esta combinación ha demostrado ser revolucionaria en la mejora de capacidad y calidad del producto y en la reducción de costos operativos y de desgaste, al mismo tiempo asegurando el menor costo operativo por tonelada; además, es adecuada para una amplia gama de materiales y aplicaciones.

Ventajas de Trituradora de impacto Camelway

  1. Tiene las ventajas como: sin conexión clave, gran rigidez, alta inercia de rotación del rotor, gran martillo de placa de cromo, fuerte capacidad de resistencia al impacto así como buena resistencia al desgaste.
  2. También cuenta con gran entrada de alimentación, alta cavidad de trituración, función integral de trituración, alta eficiencia de producción. Puede aplastar rocas duras y tiene una baja abrasión que puede garantizar altos beneficios generales.
  3. Los productos tienen granos finos (cerca del cubo) y la granularidad de los productos descargados es ajustable, lo que puede simplificar el proceso de trituración.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.