Trituradora de mandíbula

Trituradora de mandíbula4.0Good

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Trituradora de mandíbula así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

+8618838109566, +8618639554260

How do think of this machine?

La trituradora de mandíbula es una de las primeras trituradoras de piedra del mundo y también es el equipo de trituración más utilizado. Tiene las características de simple estructura de máquina, alta tasa de trituración, rendimiento estable, fácil de mantener y reparar, etc.

La trituradora de mandíbula se compone principalmente de cremallera, eje excéntrico, polea de correa grande, volante, placa de protección lateral, placa de palanca, asiento trasero de placa de palanca, tornillo de ajuste, resorte de restablecimiento, placa de mandíbula fija y placa de mandíbula móvil. La trituradora de mandíbula adopta el método de prensado rizado. Primero, el motor impulsa la correa y la polea, luego el eje excéntrico mueve la placa de la mordaza móvil hacia arriba y hacia abajo. Cuando la placa de mandíbula móvil se eleva, el ángulo entre esta y la placa de palanca se hace más grande, lo que empuja la placa de mandíbula móvil para acercarse a la fija. Las materias primas se triturarán por presión, fregado y rectificado de las dos placas de la mandíbula; Cuando la placa móvil de la mandíbula se mueve hacia abajo, el ángulo se vuelve pequeño y dejará el fijo bajo el efecto de un empate y un resorte. Con el funcionamiento continuo del motor, la placa móvil de la mordaza se aplasta y descarga una y otra vez para lograr la producción por lotes.

PE trituradora de mandíbula primaria

La trituradora de mandíbulas PE/pex desarrollada por nuestra empresa, es una trituradora de mandíbula de un solo codo que se utiliza principalmente para la trituración inicial de arena de materiales duros y medianos, con capacidad de producción de 1 a 2.200 toneladas/hora. La trituradora de mandíbulas PE/Pew se suele utilizar en grandes proyectos de producción, como la explotación minera, la fragmentación, la recuperación, etc.

Ventajas de la trituradora de mandíbula PE

  1. Tiene las ventajas como: sin conexión clave, gran rigidez, alta inercia de rotación del rotor, gran martillo de placa de cromo, fuerte capacidad de resistencia al impacto así como buena resistencia al desgaste.
  2. También cuenta con gran entrada de alimentación, alta cavidad de trituración, función integral de trituración, alta eficiencia de producción. Puede aplastar rocas duras y tiene una baja abrasión que puede garantizar altos beneficios generales.
  3. Los productos tienen granos finos (cerca del cubo) y la granularidad de los productos descargados es ajustable, lo que puede simplificar el proceso de trituración.

Trituradora de mandíbulas primaria y secundaria de la serie C

En comparación con la trituradora de mandíbulas de la serie PE, la trituradora de mandíbulas de tipo europeo de la serie C tiene una cámara de trituración de tipo "V" más grande, que puede triturar piedras más grandes y garantizar la eficiencia de trituración. A diferencia de la trituradora de la serie PE, la trituradora de la serie C adopta una estructura de marco modular y no soldada, por lo que puede proporcionar una mayor resistencia a la fatiga, confiabilidad e instalación conveniente. Debido a sus características únicas, la trituradora de mandíbulas europea de la serie C es especialmente adecuada para triturar guijarros, granito, mineral de hierro, mineral de oro, mineral de cobre y otros materiales de alta dureza. Su capacidad máxima es de 845 toneladas por hora.

Las trituradoras de la serie C son del tipo de palanca única con una cámara de trituración única tipo "V", que puede permitir que la materia prima ingrese a la cámara de trituración sin ningún problema para garantizar la capacidad de alimentación óptima. Puede triturar las rocas y minerales más duros, y en un mejor entorno operativo puede lograr un rendimiento más excelente cuando se utiliza para triturar piedra caliza, mineral de hierro y otras rocas blandas o reciclar escorias.

Ventajas de la trituradora de mandíbula de la serie C

  1. Estructura modular, sin soldadura.
  2. La mandíbula de motor se desgasta menos.
  3. Toda la carcasa del cojinete es una unidad de acero fundido.
  4. El marco triturador es reparable.
  5. Eficiente rendimiento de cinemática y gran potencia.
  6. Proporciona la placa de mandíbula adecuada para la aplicación específica.

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.