Planta de Hormigón Tipos

2020-04-271429Camelway
1.0Poor

Una Plantas de Hormigón tiene como función producir, transportar y entregar hormigón premezclado a las diversas obras donde sean contratados sus servicios. Existen dos tipos de Plantas de Hormigón, las plantas dosificadoras y plantas mezcladoras. La diferencia entre las plantas dosificadoras y las plantas mezcladoras, es básicamente que mientras que en la dosificadora el trabajo de mezcla lo realiza el camión mezclador, la planta de premezclado posee un dispositivo de mezcla al final del proceso, el cual homogeniza la mezcla descargándola lista al camión.

La planta dosificadora es una planta en la cual se miden y pesan los componentes del hormigón y se cargan en un equipo amasador rodante.

Las plantas dosificadoras de hormigón se caracterizan por ser más simples y económicas. El volumen de producción es únicamente limitado por el número y capacidad de camiones mixer, además del peso por eje.

La Planta mezcladora es una planta en la cual se miden, pesan y amasan completamente los componentes del hormigón y se cargan en el equipo de transporte.

Las plantas mezcladoras de hormigón, permiten una mayor coordinación y control de la calidad del proceso, ya que no se depende del operador mixer, la medición del agua ni del tiempo del amasado, lo que hace posible la producción de hormigones más uniformes.

Planta de Hormigón TiposPlanta de Concreto Tipos
Rate this Article:
Siguiente: Plantas Dosificadoras de Hormigón para venta en MexicoAnterior: La Planta de hormigón CM50 fue enviada a Guyana

Solicitud de Presupuesto

Nuestros especialistas aclararán los detalles y enviarán una oferta comercial por correo electrónico.

Su información personal se mantendrá confidencial.

CamelwayIngeniero Técnico
+8618838109566

un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso

Solicitud de Precio

Solicitud de Precio

Su información personal se mantendrá confidencial.