Planta de Hormigón

La planta de hormigón también se llama planta mezcladora de concreto, que es una instalación que suele producir mezclas de concreto y cemento automáticamente, contempla un mezclador de concreto, dosificador de agregado, silos de cemento así como sistema de control y otros equipos relacionados. En el pasado, producíamos concreto mediante la mezcla manual, lo que restringía enormemente la productividad y la calidad del concreto. Hoy en día, las plantas de hormigón son esenciales para producir una mayor calidad y una mayor producción de hormigón.

Como un fabricante experimentado de plantas de hormigón que se estableció en 1983, nos complace anunciar que Camelway comenzará oficialmente sus operaciones en el América Latina en 2019, lo que significa que serviremos mejor a los clientes locales.

Camelway ofrece diferentes tipos de plantas de hormigón, plantas con tolva elevadora para proyectos pequeños y temporales en el lugar de trabajo; Planta móvil para proyectos que deben moverse con frecuencia; Planta de dosificación de hormigón estacionaria de cinta transportadora para proyectos medianos y grandes, también adecuada para empresas de suministro de hormigón; Para pavimentar en la construcción de carreteras, tenemos una planta de mezcla continua (PugMill Plant), que es apto para producir material de base de carretera como rcc, suelo de cal, suelo estabilizado, macadán estabilizado con cemento, etc.

Si está interesado en alguna de estas máquinas o require más información, no dude en contactarnos.

Solicitud de Presupuesto

Nuestros especialistas aclararán los detalles y enviarán una oferta comercial por correo electrónico.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitud de Precio

Solicitud de Precio

Su información personal se mantendrá confidencial.