¿Cómo elegir bomba de concreto?

2020-10-22396Hito Yang
5.0Excellent

Cómo elege modelo crrecto de bomba de hormigón, para proyecto grande de construcción de edificio, deberá elegir modelos HBT60 y HBT80 etc. Para proyecto pequeño, pero con envío de piedras grandes, deberá usar modelos como HBT40, HBT50. Además hay bomba de hormigón de piedra pequeña, bomba de mortero, camión bomba.

3

Se debe considerar casos los que siguientes cuando elija modelo de bomba de hormigón:

Requesitos de inyección de hormigón

Se debe considerar características de proyecto, cantidad de hormigón de envío, distancia máxima de envío, plan de construcción, tipo de bomba de hormigón.

Tipo y estructura de construcción

Las espesificaciones son diferentes según los modelos, excepto que considera la cantidad de inyección de hormigón, también debe considerar el tipo y estructura de construcción, tecnología y requesitos de construcción, la sitación y entorno del campo. Generalmente, debe elegir los datos de espesificación que es conrrespondiente que la construcción, o moyor, si es demasiado grande, la tasa de utilización será baja. Si demaciado pequeño, no satisfacerá los requesitos de construcción y aumentará el desgaste de bomba de hormigón.

1

Utilización de construcción

Porque la bomba de hormigón es flexible, si la altura es más alta, el diametro es más grande, será más adaptable al proyecto. Poreso elige largo abrazo en todo lo que podemos. Generalmente, la largo entre 46-66m es el principio, ocupa 75% aproximo. El costo aumentará mucho cuando el largo de abrozo más 72m, porque el límite de carga de plantaforma de camión, y además es restringido por es espacio de campo, poreso generalmente, poco gente lo elija.

Cantidad de construcción

La cantidad de bomba de hormigón, de acuerdo con la cantidad de inyección de hormigón, se lo calcula según la capacidad de transporte de hormigón y el tiempo de transporte. Para proyectos grandes, excepto la cálcula, también necesita unos en reserva. Además, la capacidad de produción entre 1,500,000 - 2,000,000 m3 hormigón por año, necesitará 8-10 bomba de hormigón y 3-5 bomba camión móvil.

Espesificación de productos

Debe insistir a elegir alta espesificación, si se elege alto valor de bomba, deberá elevar la estánder de bomba. Deberá ser conrrespondiente entre el valor y la calidad afuera y interna.

Sistema fuerza

La bomba se aplica la tecnología hidráulica totalmente, poreso necesita considerar que si es avanzada la tecnología. La fuerza de elementos hidráulicos es de motor, poreso excepta la espesificación y calidad, también necesita la espesificación, capacidad de carga y calidad de camión.

2

Sistema de operación

El sistema de operación tiene manual, contro con cable, control remote tres tipos de control. Es flexible el control con cable, y el telemando realiza el control remote. Una vez que se afuera función circuito eléctrico, también pude aplicar el modo de control manual.

Servicio postventa

Como vehículos especiales y función especial, es importante la seguridad, la espesificación, el postservicio de fabricante, por lo contrario, una vez que ocurre accidente, no sólo incluye el avance de proyecto, sucederá consecuencias graves.

Rate this Article:
Siguiente: Planta de Mortero Seco, Planta de Mortero para VentaAnterior: Bomba de hormigón

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.