Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8618838109566, +8618639554260

Planta de Hormigón

La planta de hormigón también se llama planta mezcladora de concreto, que es una instalación que suele producir mezclas de concreto y cemento automáticamente, contempla un mezclador de concreto, dosificador de agregado, silos de cemento así como sistema de control y otros equipos relacionados. En el pasado, producíamos concreto mediante la mezcla manual, lo que restringía enormemente la productividad y la calidad del concreto. Hoy en día, las plantas de hormigón son esenciales para producir una mayor calidad y una mayor producción de hormigón.

Como un fabricante experimentado de plantas de hormigón que se estableció en 1983, nos complace anunciar que Camelway comenzará oficialmente sus operaciones en el América Latina en 2019, lo que significa que serviremos mejor a los clientes locales.

Camelway ofrece diferentes tipos de plantas de hormigón, plantas con tolva elevadora para proyectos pequeños y temporales en el lugar de trabajo; Planta móvil para proyectos que deben moverse con frecuencia; Planta de dosificación de hormigón estacionaria de cinta transportadora para proyectos medianos y grandes, también adecuada para empresas de suministro de hormigón; Para pavimentar en la construcción de carreteras, tenemos una planta de mezcla continua (PugMill Plant), que es apto para producir material de base de carretera como rcc, suelo de cal, suelo estabilizado, macadán estabilizado con cemento, etc.

Si está interesado en alguna de estas máquinas o require más información, no dude en contactarnos.

  • Planta de Hormigón con Tolva Elevadora, Planta mezcladora de Concreto con tolva elevadora estacionaria

    Planta de Hormigón con Tolva Elevadora

    La Planta dosificadora de hormigón con tolva elevadora consiste en una planta de concreto que utiliza la tolva elevadora para cargar la arena y las piedras hacia la mezcladora de concreto, siendo una planta pequeña y compacta. Este tipo de planta se usa a menudo para producir concreto premezclado y…

    Obtener precio
  • Planta de Hormigón con Transportador de Correa, Planta mezcladora de Concreto Estacionaria

    Planta de Hormigón con Transportador de Correa

    La planta de hormigón tipo transportador de cinta es un tipo estacionario que utiliza las correas para transferir los agregados que se pesan por la báscula del dosificador y luego llegar a la mezcladora. La mayoría de las grandes plantas de concreto son de tipo cinta, ya que posee las ventajas…

    Obtener precio
  • Planta de Hormigón Móvil, Planta Mezcladora de Concreto Móvil

    Planta de Hormigón Móvil

    La planta de hormigón móvil fabricada por Camelway Machinery es una planta totalmente mueble que se monta en el bastidor de un camión, desplazada por un remolque o un tractor. La planta cumple con las regulaciones de transporte en carretera y puede movilizarse rápidamente a cualquier destino a…

    Obtener precio
  • Planta de Hormigón Pequeña, Planta Mezcladora de Concreto Pequeña

    Planta de Hormigón Pequeña

    La planta de hormigón pequeña/mini no es un modelo o tipo específico de planta de dosificación. Lo enumeramos aquí para responder a la solicitud de los clientes que necesitan reducir los costos de inversión. La planta de dosificación de concreto pequeña o mini tiene una capacidad de menos de 35 m³…

    Obtener precio
  • Planta de Grava-cemento y Suelo-Cemento, Planta de fabricación de suelo-cemento, Planta de mezcla continua

    Planta de Grava-cemento y Suelo-Cemento

    La planta de mezcla continua tiene una mayor capacidad que la planta de dosificación por lotes, ya que usa una mezcladora continua para mezclar los materiales. Está utilizado en lugares que necesitan una gran cantidad de mezcla de cemento, generalmente se adopta para producir material de base de…

    Obtener precio
Camelway Machinery Camelway Machinery

Camelway se especializa en producir todas las clases de la planta de hormigón, la Hormigonera, la máquinas de fabricación de arena, la línea de producción de agregados de arena, etc., y puede proporcionarle una gama completa de soluciones para su proyecto.