Planta de Mortero Seco

2020-11-18350Hito Yang
5.0Excellent

Camelway Machinery desarrolla la planta de mortero de módelo totalmente automático, se la desarrolla que se cambina las experiencias nativas y extranjeras. La planta se puede instala sistema de producción de arena y sistema de seco de arena para que produzca el mortero o mortero especial de alta clase. Los materiales primas se pasarán equipos de cálcula de peso, mezcladora, silo de mortero, equipo de empaque, todos los procesos se controla automáticamente.

Planta de Mortero Seco

El principio de producción de planta de mortero

El sistema principal de control manda orden según la receta puesta, el sistema obtiene material prima automáticamente en el silo según la receta. Los materiales obtenidos se entrán en silo pendiente y máquina de mezcla, se los mezclarán 3-5 minutos, después de cumplir con el objetivo, el producto terminado se enviará al silo, luego se realizará el empaque de bag cuantitativamente, se aumenta mucha eficiencia. Por último las bag se estiba en la area de producto.

La planta de mortero de capacidad de producción de 20,000 toneladas, generalmente se usarán 3-6 silos de materiales primas, entre ellos, se llenará cemento en el silo grande, y otros silos se llenarán carbonato de calcio ligero, carbonato de calcio pesado, arenas etc. No necesitarán equipo elevado cuando llene cemento al silo, necesitarán bomba de llena. Generalmente, el silo es la forma de columna, la parte arriba se instala colector de polvo para evidar la fuga de polvo, la parte fonda se instala equipo para fácil flujo de polvo, para que evide a aglomerarse el polvo y se mueve fácilmente, además se instala detector de nivel para que se sepa la cantidad de cemento del silo.

Carbonato de calcio ligero, carbonato de calcio pesado, arenas etc, necesitarán tolva elevada para alimentarlos al silo, el sistema repartido es magnífico que evida de malgastar recuerso. Luego los materiales se envian al tolva de cálcula por tornillo sin fin, se obtiene los datos de peso por sesores eléctricos. Luego los materiales calculados se cayen a la mezcladora directamente. La puerta de tolva pendiente es neumática, se podrá poner los materiales en mezcladora rápidamente para que se realice la producción continuamente. Y el producto terminado se almacena en otro silo. Se conecta el silo y equipo de empaque, los usuarios de capacidad de produción grande ponen una cinta transportedora al lado de la máquina de empaque  y se envia las bag a area de producción terminada o camión.

Planta de Mortero Seco

Características

Sistema confiable de colector de polvo

El sistema de colector de polvo es imprescindible en la planta de mortero adhesivo, Camelway se pone equipos de colector de polvos en los lugares que son fácilmente a producir polvos, asegura que todos polvos se marcha en espacio cerrado para que disminuya la contaminación de aire.

Sistema de mezcla con alta eficiencia

El sistema de mezcla es la clave de la producicón de mortero, la mezcladora de Camelway se diseña de acuerdo con el estandár internacional, realiza la mezcla hasta el estado correspondiente, el tiempo de mezcla se puede controla, fácil mantenimiento, se puede campiar hojas de mezcla según situaciones diferentes a mezclar tinte o fibra.

Sistema de cálcula precisa

Es muy clave la precisa de cálcula para el producto. Aplica el sistema de tecnología especial para mezclar materiales que no son tan fácilmente fluidez, con más presisa y rápida, el sistema tiene cálcula de material prima y cálula de aditivo las dos partes. Camelway se aplica elementos famosos para que asegure la precisa de cálcula.

Sistema de transporte neumático de material

El silo de polvo está atrás de la tolva transferencia, se transporta los polvos a las tolvas prefijas por máquina de ventilador de aire y válcula grobal. Se aplica la estructura en las bifurcaciones de tubos para que no se confuncione los materiales diferentes. Se instala colectores bag de polvo , válvula de seguridad antideflagrante, detectores de neveles en todos los silos de materiales, para proteger el ambiental y seguridad.

Sistema consumado de servicio postvente

Camelway tiene grupo de diseño y desarrollo y ideal avanzado de deseño, presenta procedimiento personal y económico de acuerdo con receta de producto, plan de inversión. Camelway presenta sevicios como análisis de inversión, elegida de equipos, instalación de postventa, capacitación de personas, mantenimiento de equipos, y los repuestos internacional asegura que los equipos suyos se funcionan perfectamente.

Rate this Article:
Siguiente: La planificación del campo de una planta de hormigónAnterior: ¿Cómo elegir bomba de concreto?

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.