Método de operación de la hormigonera de tambor

2020-09-22142Hito Yang
5.0Excellent

La hormigonera de tambor se utiliza principalmente para mezclar hormigón plástico y semiplástico. Es una hormigonera pequeña y civil. A diferencia de la hormigonera de ejes dobles forzada, el método de mezcla de la hormigonera de tambor pequeño consiste en poner la mezcla en un tambor de mezcla giratorio y seguir la rotación del tambor de mezcla. La cuchilla del tambor eleva la mezcla a una cierta altura, luego se deja caer y luego circula hacia adelante y hacia atrás hasta que la mezcla es uniforme. El método de operación específico es:

 mezcladora de concreto de tambor.webp

  1. Para algunas mezcladoras que necesitan excavar el pozo de la tolva superior, la abertura del pozo debe estar apisonada para evitar que el agua subterránea fluya hacia el pozo. La superficie de soporte inferior del bastidor del riel de carga debe estar compactada o enlosada. Apoyar con madera para evitar deformaciones de la pista durante el trabajo.

  2. Después de que se enciende la hormigonera, se debe cargar en el balde de mezcla después de alcanzar la velocidad normal, y se debe agregar agua a tiempo después de la carga, es necesario descargar el concreto original en la mezcladora antes de agregar nuevos materiales. Cuando comienza la carga, el mezclador se abre y el descargador se apaga.

  3. Durante el funcionamiento de la hormigonera, no permita que caigan arena y grava en el espacio de trabajo de la máquina para evitar que las piezas de trabajo se atasquen y dañen. Una vez que se eleva la tolva superior, nadie puede pasar o permanecer debajo de la tolva para evitar accidentes como fallas en los frenos. Al reparar o clasificar debajo del cucharón, la máquina debe detenerse a la fuerza y la tolva superior debe tirarse con una cadena de seguridad.

  4. Antes de usar la nueva máquina, verifique cada sistema y componente, así como el trabajo de prueba necesario de acuerdo con los requisitos del manual de operación de la hormigonera pequeña, trabaje en un automóvil vacío, verifique la dirección de rodadura del barril de mezclado o la cuchilla y la dirección de rodadura de cada equipo de trabajo. Opere los frenos, la confesión es normal y luego puede funcionar.

Rate this Article:
Siguiente: Doble plantas de hormigón de la planta 2HZS50Anterior: Resumen de Mezcladoras

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.