Mezcladora JS1000

2020-09-11326Hito Yang
1.0Poor

La mezcladora JS1000 suele ser equipada en la planta de hormigón HZS50 o HZS60,para trabajar como el corazon de mezcla y produce hormigon sin cesar.

2HZS50

PARÁMETROS TÉCNICOS DE LA MEZCLADORA JS1000

Volumen de descarga

      1000L    

Velocidad de rotación

29.6r/min

Volumen de alimentación

1600L

Cantidad de cuchillas

2x8

Productividad teórica

50-60m³/h

Potencia del motor de mezcla

18.5kwx2

Máximo tamaño de agregados

≤60/80mm

Precisión de alimentación de agua

error≤2%

Tiempo de círculo

60s

Potencia del motor de elevación

15kw

Peso neto

8700t

Dimensión exterior

4320x2200x3300mm

A continuación se explican los sistemas más importantes de la mezcladora:

I. Sistema de alimentación de agregados

El motor del freno impulsa el tambor para que gire a través del reductor,cuando el cable metálico sube a través de la polea, la tolva se eleva por el riel de carga. Cuando alcanza una cierta altura, un par de rodillos en la parte inferior de la tova entran en la pista de agua del estante de carga, y la puerta del cubo se abre automáticamente.El material entra en el tambor de mezcla a través de la boquilla de alimentación.

1

II. Sistema de mezcla

El sistema de mezcla está compuesto por poleas, reductores, engranajes abiertos, motores eléctricos, dispositivos de mezcla de tambor de mezcla y dispositivos de suministro de aceite. Hay un dispositivo de sellado especial donde se conectan el eje de mezcla y los dos extremos del tambor de mezcla. Para garantizar la calidad del sellado, se instala un dispositivo de suministro de aceite especial en el extremo del tambor de mezcla.

2

III. Sistema de descarga

El sistema de descarga se compone de compuerta de descarga, bomba de aire, válvula de inversión, válvula de distribución de aire, cilindro de aire, mecanismos eléctricos y otros. La puerta de descarga se instala en la parte inferior del mezclador y la descarga neumática se realiza a través del cilindro de aire. El sellado de la puerta de descarga se puede asegurar ajustando la posición de la tira de sellado.

3

IV. Sistema de alimentación de aceite

El sistema de alimentación de aceite principal de los accesorios del mezclador es principalmente para suministrar aceite cuando el mezclador de concreto está en funcionamiento, para ayudar al funcionamiento flexible de la máquina. El sistema del circuito de aceite principal se compone principalmente de una bomba de engranajes doble, un filtro de succión de aceite, una válvula de desbordamiento piloto, una válvula de descarga piloto, Está compuesto por una válvula de inversión electrohidráulica, un cilindro hidráulico de empuje y una válvula de retención de cartucho.

image

Rate this Article:
Siguiente: Doble plantas de hormigón 2HZS25Anterior: Planta de concreto prefabricado

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.