Silo del cemento horizontal (II)

2020-08-1175Hito Yang
1.0Poor

El silo de cemento horizontal también juega un papel importante en la planta mezcladora, lo que se refleja principalmente en los siguientes aspectos:

微信图片 20200808102857

1. El silo de cemento horizontal tiene buena estanqueidad. Debido a que el silo de acero utiliza un equipo especial para doblar y morder el silo de bobina, y el proceso puede garantizar la calidad de cualquier parte del cuerpo del silo, su sellado es muy bueno.

2. La válvula de descarga manual en el silo de cemento horizontal se usa para resolver el problema de que si el dispositivo de transporte falla al transportar cemento, la válvula de descarga manual puede cerrarse primero para evitar que el cemento se escape y resulte en desperdicio de cemento.

3. El silo de cemento horizontal se puede personalizar y es adecuado para empresas de diferentes tamaños. Puede utilizar un silo de cemento con diferentes reservas y modelos para garantizar la producción continua de equipos. Para cumplir con los requisitos de ventas de las temporadas pico, utilice métodos de almacenamiento baratos, que pueden maximizar la empresa Los beneficios.

4. El área de tierra ocupada por el tipo horizontal es relativamente pequeña, más liviana, fácil de manejar y adecuada para varios terrenos.

5. El silo de cemento horizontal tiene una amplia gama de usos, y se ha extendido a muchos campos como la alimentación, la industria química, el carbón, etc., y se puede utilizar para almacenar diversos materiales a granel.

微信图片 20200808101501

Según la forma del colector de polvo del techo del silo utilizado en el tanque de cemento, incluye principalmente las siguientes partes:

1. Sistema de filtración: compruebe si la bolsa de tela interna del colector de polvo necesita ser reemplazada (si es con control de diferencia de presión, mire directamente el medidor de diferencia de presión)

2. Compruebe el sistema de eliminación de polvo: según los diferentes colectores de polvo, existen principalmente mecanismos mecánicos de eliminación de polvo y mecanismos de eliminación de polvo por pulsos.

3. Sistema de energía: verifique si el ventilador de tiro inducido está funcionando normalmente y si el ventilador principal se mantiene diariamente (algunos colectores de polvo del techo del almacén no están instalados con ventiladores)

4. El propio equipo: controlar la estanqueidad del equipo (para evitar fugas de aire).

Rate this Article:
Siguiente: Planta de hormigón HZS180 IAnterior: Diferencia entre reductor de cicloide y planeta

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.